¡Bienvenidos al mundo de Mary Kay!

 

Bienvenidos a éste blog, donde un equipo de mujeres buscan su destino. Mi nombre es Esther Falcón, y os escribo desde Pamplona, España. En éste espacio intentaré mantener una línea abierta de contacto con las personas que están interesadas en hacer una carrera o abrir un negocio y le asaltan muchas dudas y miedos. Me gustaría contarles rápidamente mi pequeña historia. Al cumplir medio siglo me encontré con un gran obstáculo en mi camino, un cáncer  que cambio todos mis planes para el futuro. Dios me envió esa prueba para hacerme más fuerte, más positiva, y con su bendicion  fuí superandolo poco a poco. Pero me sentía vacía, quería hacer algo, algo más que ser madre de 3 hijos y un nieto, quería dejar algo a los demás, una semilla que les sirviera a otras personas, no sabría explicarlo, pero me sentía inquieta, insatisfecha, a pesar de tener un negocio próspero, entonces entró en mi vida Mary Kay Cosmetics. Comencé un nuevo ciclo en mi vida, donde he aprendido y he crecido más en los últimos 11 años, que en toda mi vida anterior a Mary Kay.

Hemos creado un curso Online con  nuestra experiencia en una Web donde cualquier mujer puede conseguir hacer realidad sus sueños. Uno de los grandes obstáculos que se encuentra la mayoría de las mujeres adultas al comenzar una carrera, es la falta de tiempo, otras, la distancia de donde viven, o quizás la falta de autoestima, etc. Pensando en todo ello hemos querido poner nuestra pequeña aportación, utilizando la magia de las nuevas tenologías, creando una web de formación online, donde desde la comodidad de su hogar, cualquier mujer sin experiencia, pero con entusiasmo  y deseos de progresar profesional y económicamente, pueda hacerlo, queremos que se atrevan a soñar en grande sin miedo. Porque en nuestra compañía las mujeres no tienen techo, el límite lo pone cada una de nosotras.

Queremos compartir con vosotras desde éste blog lo que es el mundo Mary Kay, que desde hace 45 años ha tocado la vida de tantos millones de mujeres y sus familias.
Claro que es imposible en una pocas palabras explicar lo que ha significado ésta carrera para tantas vidas, pero intentaremos compartirlo con todas las mujeres que nos lean.

 Y desde aquí ofrecer un homenaje a tantas mujeres emprendedoras de cualquier actividad, que con vuestro trabajo diario, día a día, hacéis mejor la vida a otras personas.

 A todas las Mujeres emprendedoras.

Un abrazo muy fuerte para todas.

Esther Falcón.

Empresaria Senior de Mary Kay, España.

287 respuestas a ¡Bienvenidos al mundo de Mary Kay!

  1. Micaela dice:

    Buenos m gustaria saber si en Italia venden mary kay

  2. silvia paz valdes dice:

    Soy consultora de mary kay hace dos anios y en enero pasado tuve l a carta de intencion todo mi grupo se vino abajo con ello mi fuerza Ahora mE cuesta mucho iniciar solo tengo dos activos

    • Hola Silvia, lo primero es tener presente que esto es una carrera de fondo, que muchas Nacionales Top intentaron varias veces poner su carta de intencion y fracasaron, pero en cada fracaso sacaron una leccion que luego les ayudo a conseguir su meta.
      Analiza ¿que paso? quizas tu grupo era pequeño, o quizas tus consultoras no tenian un PORQUE….y ¿ tu PORQUE…¿cual es
      ?
      Proximamente daremos un hangout en google sobre este tema sigue nuestras noticias.
      Un abrazo.

  3. Angélica Flores dice:

    Acabo de ingresar y encontré su blog, me pareció muy interesante y considero puedo aprender mucho de usted, un saludo!

  4. vicky85 dice:

    Hola Esther!! llevo un par de meses como consultora pero el fechado me esta siendo muy costoso,a la gente que conozco si les he regalado su clase de cuidado de la piel pero….como lo hago con la gente que no conozco?
    Me gustaría que me enviaras ese libro que seguro tanto me va a ayudar.
    Un saludo y muchas gracias

    • Hola Vicky ¿estas suscrita a este blog? si te suscribes recibirás periódicamente publicaciones nuestras, también nos puedes seguir en YOUTUBE ahí encontraras muchos videos que te ayudarán a crecer.
      Para fechar… lo primero empieza siendo tú la mejor clienta de tu negocio. Usa los productos, aprende los beneficios de cada producto, cambia tu imagen… que la gente te note que te cuidas… el truco es atraer a los posibles clientes, y lo primero es tu imagen.
      Luego me dices que ya le has dado una clase del cuidado de la piel… ¡bien! estás haciendo seguimiento a esas personas.
      Te quedo claro que necesidades tenían.
      Te enviaremos un libro digital a tu correo.
      Un saludo

  5. mar dice:

    Hola
    He empezado hace poco…..estoy muy ilusionada….Me encanta!!!!
    pero no me va nada bien….mis contactos son muy pocos….y me han fallado
    Asisto a todas las reuniones y acabo fe terminar la formación
    No se De donde sacar contactos
    Podéis orientarme un poco…

  6. Yuri dice:

    Hola, estoy pensando en iniciarme como consultora de belleza Mary Kay, estoy viendo y leyendo todo lo que encuentro en internet sobre el tema, y me gustaría muchisimo leer su libro, ¿cree que podría enviarmelo? Todo me parece interesante, pero encuentro difícil el tema de la inversión y el como cobrar al cliente, en realidad esos temas son los que de momento me detienen, porque no tengo idea de como proceder.

    • Hola Yuri y a todas las demás chicas que nos han escrito, perdón el retraso pero estamos casi cerrando el año MK y con una intensa actividad.
      Voy a pedirles que se suscriban en el blog y así poder enviarles nuestro Newsletter mensual.
      A las que me preguntan que tiene miedo de comenzar el negocio MK les preguntaría: ¿Que tienes que perder?
      En nuestro negocio no hay perdidas económicas, ya que el equipo tiene un precio mínimo y lo que lleva ese equipo triplica o más la inversión.
      Si asiste o estas en contacto con tu Directora o líder de equipo iras aprendiendo y creciendo personal o profesionalmente.
      Algunas de vosotras me preguntan ¿si me va mal?
      ¿Qué es lo que te va ir mal? No hay nada que te salga mal… solo tienes que estudiar el material de la empresa, hoy tienes maravillosos videos de formación en youtube, y comenzar utilizando los productos en ti… seguidamente busca modelos para tus prácticas, haz el Antes y Después con cada modelos, esto te dará confianza y seguridad en ti misma.
      Estarás trasmitiendo credibilidad a las personas que invitas a tus faciales o clases.
      Todo esto es un proceso, no es un master de la Universidad, como decía la Sra. Mary kay Ash: Este negocio no es que sea fácil es SIMPLE. Muy simple.
      Las que quieren ser Directoras, les dijo lo mismo, primero conviértete en una experta fechado citas, haciendo faciales y clases…comparte lo que aprendes con otras mujeres con espíritu emprendedor y no te faltarán seguidoras.
      Para convertirte en una buena líder tienes que tener seguidoras, sino solo estas dando un paseo… John Maxwell.
      Y por último cada persona tiene su propio ritmo, estamos en una campaña donde podemos trabajar con nuestras propias prioridades.
      Les enviaremos el libro del Arte de negociar por e-mail pero recuerden suscribirse a este blog.

      Si quereis ver nuestro canal de youtube:

      https://www.youtube.com/user/empresariamk

      Un saludo muy afectuoso para todas.

  7. Yolanda dice:

    Hola buenas llevo poco tiempo como consultora y me esta constando un poco arrancar ya q vivo en una ciudad distinta a la mia conozco a poca mis me encantaría el libro q comentais muchas gracias de antemano

  8. ana dice:

    Me encantaría conseguir el libro y así ascender en la compañía, yo ya soy chaqueta roja y me encanta el trabajo pero necesito contactos y mas motivación, que toda es poca . considerando que es mi segundo trabajo y tengo un bebe, pero aún así si quieres, puedes. Así que te dejo mi correo por si pudieras enviarme copia del libro, te estaría muy agradecida. Un beso muy fuerte y animo porque sin vosotras y sin vuestras motivaciones, nosotras no llegaríamos a ninguna parte. acmacareno@hotmail.es

  9. Ana Gisela Perez Garcia dice:

    Hola hermosa: antes que nada te envio un fuerte abraza y muchas bendiciones, yo tambien quisiera me enviaras el libro electronico, pues me esta costando trabajo tanto las ventas como los inicios, yo se que todo es cuestion de actitud, pero agradeceria tu apoyo. Mi correo es: gisayane@gmail.com

    Muchas gracias de antemano mi querida Esther

  10. pita godinez flores dice:

    Hola,me encantaría leer el libro.gracias!

  11. cristina dice:

    Hola Esther

    Como todas las demas consultoras que han comentado tu web me siento identificada con ellas…llevo poquito meses en la compañia y tengo decidido que quiero llegar a ser directora….tengo muchisimas ganas y me voy a esforzar al maximo porque se que ese esfuerzo vale muchisiiisimo la pena….me encantaria formarme y seguir aprendiendo por lo que me gustaria leer ese ibro tan comentado…mi direccion es cristymur16@hotmail.com.

    Espero que todo vaya bien y te felicito por esa valentia que tienes.

    Un saludo
    Cristina

  12. karina dice:

    hola, hace un mes me inicie como consultora mk, y voy poco a poco porque me faltan estrategias de venta, me gustaria me dieran consejitos y si me pudieran enviar el libro electronico a mi direccion de correo, soy de chiapas, mexico, karinsmall@hotmail.com

    les agardezco..

  13. melisa dice:

    Hola buenas tardes soy nueva en mary May y quiero saber trucos para poder tener éxitos necesito si me podes enviar el libro gracias!

  14. ana dice:

    Hola!!! Soy consultora de mary kay pero ultimamente me esta costando mucho trabajo y seria de muy grande ayuda poder leer tu libro. Graciasss

  15. edith romo dice:

    Hola me acabo de iniciar mary kay quiero saber como logra el éxito no conozco a nadie me podrías mandar tu libro mil gracias

  16. maria jose dice:

    Hola guapa llevo con Mary Kay una año y no consigo “cogerle” el truco a esto, no se si me falta “pasión” o que y encima me pongo muy nerviosa con los fechados! asi que tus consejos me vendrian de perlas. Mi correo es jopla@yahoo.es y mi nombre es maria jose. muchas gracias y rezemos para que vuelva a encontar el espiritu mary kay en mi y pueda despegar. graciasssssss

  17. Ana dice:

    Me gustaría recibir ese libro para conocer más técnicas y lograr mayor autoconfianza en mi misma.

    Muchas gracias!

  18. Luisa Pereira dice:

    Hola soy de Costa Rica y quisiera vender mary kay como le puedo hacer

    Gracias

  19. nadine castro dice:

    hola, me podrias enviar el libro del que hablas? yo soy de mexico, y estoy buscando digitalmente el que se llama “si puedes tenerlo todo” ojala lo tengas, mi correo es nadine.castro@me.com gracias y saludos

  20. drivera dice:

    Buenas noches,
    Me gustaría obtener el libro.
    Gracias

  21. Ainara dice:

    Seria posible que me enviaran a mi también el libro? Hace tres semanas empcé con muchas ganas pero no me ha salido ninguna clase aun. Te sabe mal, Esther ayudarme? Mi correo electónico es ainarablabetconsultora@gmail.com Muchas gracias de antemano!!!

  22. Xelo dice:

    Hola buenas noches, ya llevo 6 meses en Mary Kay y estoy contenta, pero ahora tengo basantes contactos pero lo que les cuesta es pasarme contactos nuevos. Me gustaría que me madaras el libro online para saber más sobre el negocio y poder trabajar al mas puro estilo Mary Kay..Voy todas las semanas a las formaciones y son de mucha ayuda, pero me cuesta de fechar y llevo dos o tres semanas que no he podido hacer casi clases.Tengo dos consultoras reclutadas, pero sería mi ilusión llegar hacer el 20-20.
    Gracias y saludos desde Valencia.

  23. lily dice:

    Me gustaria vender mk pero recibo seguro social por incacidad y ayudas del gobierno en los estados unidos y me da miedo q me las quiten por que ustedes piden el numero de seguro social y ellos podrian ver q de alguna manera trabajo .

  24. pamela hernandez alvarez dice:

    hola soy de tijuana baja california quiero vender marykay pero no c como empesar una amiga me dice pero me comfunde q es fechar miro muchos comentaros pero no entiendo mi vida a sido de trabajar en puras ventas x eso quiero trabajar en esoo aparte mi aautoestima esta x los suelosy se q si entro a esta compania estare mejor con mi personaaaa y tendre tiempo para mis hijosssss ya q soy madre solteraaa espero sus respuestas bonito

    • tania dice:

      Hola pamela te dejo mi correo tanialuna30@hotmail.com y con gusto te explico paso a paso lo que el maravilloso negocio mary kay…

    • Rosalba dice:

      Hola Pame: Admiro mucho que apesar de todos los detalles que dices que tienes, sobre salen las ganas de salir adelante. Yo también soy consultora, pero lo que quiero recomendarte es una serie de libros y estudios que a mi me han ayudado mucho elevan nuestra autoestima y nos ayudan a encontrar el verdadero propósito de nuestra vida. y nos motivan a luchar por lo que tanto queremos. Saludos. Mi nombre es Rosalba mi correo es rosy_camad@hotmail.com

    • ivonne gomez directora de ventas MK dice:

      Hola Pamela soy de cuernavaca me pongo a tus ordenes para platicar todo referente al negocio mary kay te dejo mi facebook erika ivonne gomez garcia espero tu respuesta y nos podemos comunicar despues por whats app saludos

  25. nuria dice:

    Hola esther,va a hacer un año q entre en m.kay y me cuesta fechar,me gustaria que me enviases tu libro y recibir formacion,gracias.

  26. cristina marchan dice:

    hola soy cristina de salamanca.soy consultora hace tres meses pero me cuesta fechar.no se como hacerlo porqueaqui tengo muy pocas amigas y no tengo a mi familia. me darias sugerencias.solo estoy yo de consultora pero a quien fecho y como.mi telefono es690863271.gracias

    • Raquel Duran Martinez dice:

      Hola Esther, me gustaría superarme y tener algunos trucos para que funciones mi negocio Mary Kay, me podrías mandar el libro del que hablas, gracias.

  27. Flor paloma dice:

    Hola eshter yo me inicie en diciembre pasado y me siento muy agusto me encanta mary kay pero anelo ser directora creo yo q me falta algo y nose q es me gustaria q me enviaras libros e informacion q me puedan dar las claves para alcanzar el exito como el d usted mil gracias!

    • Hola Flor, me alegro que estes a gusto en Mary Kay, porque esa es lo primero, sentir pasion por lo que uno hace.
      Lo segundo estar en permanente contacto con tu Directora, hoy ya no hay distancias con las nuevas tecnologias.
      Lee mucho, educate para el exito, visita diariamente los canales de youtube que te aporten informacion y formacion.
      Este es nuestro canal

      http://www.youtube.com/channel/UCZmMiWDUWA5LG8sax-M1Nhw

      y por supuesto el canal de MARYKAY
      Lo tercero es no dejes de hacer tu negocio todos los dias, sino tienes fachados sale a buscarlos,con la practica y conociendo nuevas personas
      iras encontrando a los miembros de tu equipo.
      Dale dijo una frase que paso a la historia: Que la suerte te encuentre trabajando.
      y ya por ultimo la persona que mas interes tiene en la empresa de que tu tengas exito es tu Directora, hablan con ella, pidele que te de una plan de accion
      para crecer y ¡ hazlo!
      Te envio un libro muy interesante y no dejes de leer todo lo que la compañia nos envia y los libros de la Sra. Mary Kay Ash. son nuestra guia, mira lo que ella
      construyo .
      Un abrazo

  28. 1bre dice:

    Buenas tardes ester mira llebo tres semanas como consultora pero tengo mucho miedo aun me gustaria si me pudieras mandar los libros para tener una herramienta mas para logran una carrera en mary kay

  29. tania dice:

    como puedes llegar a ser directora y tener buenas ventas? se requiere de tiempo? o de suerte? porque he visto a otras compañeras consultoras que rápido llegan a ser directoras, yo todavía soy consultora y llevo un año en mK, y no he podido inscribir a ninguna… por favor que alguien me explique…

  30. elisa espinoza dice:

    Hola soy consultora de belleza en e.u si estas interesada en algun products o iniciarte Claro que si mi correo silvia_elisa@hotmail.com

  31. elisa espinoza dice:

    Mandar el libro a mi correo y contacts de otras consultoras del pais =)

  32. nancy dice:

    Hola me podrias mandar el libro sobre liderazgo a mi correo
    Gracias

  33. Hola soy Iniciadora Estrella, en Mary Kay México, me gusta seguir blogs y páginas de otras consultoras y directoras en cualquier parte del mundo pues me gusta el apoyo, los tips y consejos que podemos darnos;
    mando saludo cordial desde México a todas las chicas que siguen el blog!!! :)

  34. angie dice:

    hola vivo en mexico d.f acabo de iniciar en mary kay tengo amigas en estados unidos quiero saber si las puedo reclutar desde a qui o com o le hago gracias saludos!!

  35. Buenas dia, Tengo algunos meses que estoy iniciando este negocio, tengo aspiracion de ascender a Directora, pero quisiera hacer tantas cosas a la vez que no se por donde comenzar,Me encantaria me envie los libros electronicos que mencionan. Saludos y mil felicitaciones.

    • Querida Olivia, te enviare un libro a tu correo, lo primero que tienes que empezar es hacer tu cartera de clientes, de ahi saldran tus mejores consultoras, y tu aprenderas con la practica para poder luego trasmitirlo a tu equipo.
      Haz un mapa mental con tus metas… date tiempo para madurar en el negocio y conseguir cada paso de ese Plan.
      Asisti a las reuniones de Unidad, observa a tu directora, ella tiene que ser tu primera mentora.
      Un abrazo.

  36. ericka tamez dice:

    Hola tengo 5 meses en mary kay y estoy en mi primer mes como DIQ pero no tengo mucho apoyo de mi directora ke puedo hacer si no he oido buenos comentarios de otras directoras ke conosco aconsejame me encanta el negocio y kiero cumplir mi sueno vivo en dallas tx.

    • Querida Ericka felicitaciones por haber tomado la determinacion de hacer esta maravillosa carrera. Si crees que te falta apoyo de tu Directora, es probable que necesites tener una charla con ella, y seguro que se aclara todo…una cosa si te voy asegurar la persona de todo Mary kay mas interesada en tu exito es tu directora.
      Hace tiempo que aprendi que lo mejor es dirigirse directamente a las personas y tener una conversacion sincera.
      Te envio a tu correo el libro de Jonh Maxwell ” desarrolle el lider que hay en ti ”
      Un abrazo.

  37. Hola mellamo Lourdes Garrido quiero vender producto de Mary kay puede yamarme al 856-571-0958 Grasias

  38. Mary dice:

    hola yo soy de BOLIVIA uso productos de mary kay son excelentes , quiero ser consultora de belleza mary kay como hago intente por todos lados no me dan una respuesta porfavor alguin me puede responder gracias.

  39. nury dice:

    Apenas boy acomensar a vender marykay si alguien me podria dar unos tips para agarrar clientes

  40. ANA LIDIA TREJO dice:

    HOLA ESTHER: ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE BLOG. TE COMENTO QUE HACE UN AÑO SOY CONSULTORA MARY KAY. EMPECE CON TEMORES, INSEGURIDADES PERO CON EL TIEMPO MI FORMA DE PENSAR A CAMBIADO POCO A POCO. AUN ME CUESTA TRABAJO INICIAR A MUJERES. POR ESO ME GUSTARÍA ME DIERAS ALGÚN CONSEJO DE COMO HACERLO. ESTOY CONTENTA DENTRO DE MARY KAY PERO SI QUIERO PREPARARME MAS, SOBRE TODO MANEJAR MEJOR MI AUTOESTIMA PARA QUE NINGÚN COMENTARIO HAGA QUE FLAQUEE. GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE PONES A CADA CHICA EN VERDAD AYUDAN MUCHO.

  41. yuliana vega dice:

    Hola esther falcon queria saber como le ago para vender mary kay en mexico desde usa texas. Como podria espanderme hasta aya. Yak tengo muchas amigas que consumen el producto. Mi email es Yvargs.84@gmail.com

  42. Mallela dice:

    Hola Esther, soy María Mallela Suárez, vivo en México, me inspira mucho tu blog, soy consultora de Mary Kay desde hace 6 meses, me cuesta mucho trabajo salir a contactar, aquí la competencia es mucha. Por favor ayúdame, quiero ser directora. Gracias. En verdad necesito de tus valiosos consejos y experiencia!

  43. maria dice:

    maría
    hola soy consultora de mary kay en España y tengo familia en Colombia interesada en vender los productos allí?
    yo podria reclutar desde aqui. gracias y si no puedo me gustaria saber los datos de alguna consultora que pueda hacerlo

  44. quetzia navily guzman curiel dice:

    Quiero vender mary kay como le ago? Soy de tepic nayarit mexico este es mi numero 3111418324 porfavor espero su respuesta

  45. Elvira dice:

    Me envias los videos a mi correo? consultora.mary.kay.sevilla@gmail.com

    Mañana me llega mi maletín de consultora y mi primer pedido… Estoy ansiosa por empezar!! :)

  46. fatima pacheco dice:

    Hola soy de ecuador deseo vender marykay como hago

  47. Blanca dice:

    hola buan dia, soy consultora de belleza desde hace año y medio, pero no avanso sigo con casi los mismos clientes, mi produccion es la minima, sigo con pena con miedo pero cuando leo el aplaus me motiva voy a mi capacitacion, salgo feliz pero al dia siguient vuelvo en lo mismo siento que algo me detiene, tambien soy madre de 3 barones uno tiene apenas 3 añitos y los otros dos adolecentes, me dedico tambien a la casa, a ellos mi esposo etc. y no se quisiera avansar tener mas gente ser mas abierta en cuetion del negocio. quisiera ser algun dia directora pero no me entiendo que tengo que hacerrrrrrrrrrrrrrrr.

  48. nuria dice:

    Soy consultora desde diciembre y no consigo fechar,me gustaria saber si puedes darme ideas y tbien me gustaria si puedes enviarme esos libros de los que comentas. Gracias.

    • ok te los enviaremos a tu correo, pero tienes que seguir la guia de la consultora, donde te explica como hacer el comienzo perfecto.
      Puedes comenzar comentado que estas estudiando para CONSULTORA DE BELLEZA a 10 amigas , conocidas, familiares, Y PREGUNTARLES si te harian el favor de ser tu modelo para una seccion del cuidado de la piel, ya que tienes un reto que cumplir de hacer a 10 modelos.
      Te diria que pocas serán las que te digan que no, y si alguien no puede busca a otra hasta que realices 10 faciales.
      Esto de dara confianza en ti misma, aprenderas a fechar con soltura,e inspirar credibilidad a los demás.
      Estudia los beneficios de cada producto” los beneficios” y despues podras adaptarte a las necesidades de las personas que asistan a ts faciales o clases.
      Te enviaremos un libro, pero lo que te acabo de comentar es lo BASICO.
      Tenemos en esta compañía todo el material para Abrir la puerta al exito, pero depende de cada una.
      Si quieres nos puedes segir en facebook, donde vamos poniendo videos, y diferentes materiales.

      https://www.facebook.com/pages/Unidad-Estrella-del-NorteMary-Kay-Espa%C3%B1a/207194542659034

  49. noemi dice:

    Como puedo hacerme distribuidora?

  50. nuria dice:

    Me gustaria sabercomo conseguir dar clases dek cuidado de la piel y como vender los productos de mary kay,soy consultora desde hace 2 meses y aun no he conseguido ventas ya que no consigo dar clases del cuidado de la piel.

  51. Nuria dice:

    Mi correo es: nurita927@gmail.com muchas gracias y espero que me sirva de mucha ayuda

  52. Nuria dice:

    Hola Esther antes que nada quería saludarte. Acabo de ingresar en Mary Kay hace dos semanas y ya he recibido mi primer pedido aunque aun no he vendido nada.. Tengo miedo e inseguridad de no ser capaz de avanzar.. Me encantaría que me enviaras a mi correo esos libros electrónicos que también mandas a otras chicas que seguro sirven de mucha ayuda. Tengo claro que quiero ir a por todas y llegar a ser empresaria pero estos miedo me mortifican y me atemorizan. Un saludo y muchas gracias

  53. maria sanchez dice:

    Soy consultora de mary kay desde mayo ,queria que medieras un consejo por favor como reclutar ,de momento solo tengo una a ver si me podrias dar algun consejo, muchas gracias

  54. anita dice:

    hola deseo vender mary kay en mi pais pero como le hago? soy de costarica

  55. veronica urzua chavez dice:

    Hola Esther me encanta tu pagina y tus logros, yo tengo 1 año en la empresa y aun no he podido subir de nivel me gustaria me recomendaras unas lecturas para ayudarme pues este año quiero ser directora aunque a veces me da miedo pero Dios mediante lo voy a lograr.gracias. mi correo es verouch@hotmail.com

    • Hola Veronica, si llevas un año, ya has aprendido el sistema, solo tienes que ponerlo en practica con autodisciplina, la persistencia te llevara donde tu quieras, ya que cada dia irás mejorando como consultora de belleza y Líder.
      Aprende hacer preguntas inteligentes,para saber realmente que necesita la persona que tienes delante.
      Te envio un libro a tu correo, pero lo primero que te recomiendo son los libros de Mary Kay Ahs fue mi primero lectura cuando ingrese en la empresa, y hoy siguen siendo mi mayor inspiración. No tengas miedo al exito, tu te lo mereces, disfruta del camino, celebra cada paso de él. Ya me iras contacto te invito a que visites nuestra pagina en facebook, quizas encuentres ideas para tu negocio. Un abrazo muy fuerte .

      https://www.facebook.com/pages/Unidad-Estrella-del-NorteMary-Kay-Espa%C3%B1a/207194542659034

  56. Kattya Esquivel dice:

    Me gustaria obtener toda la informacion relacionada con Mary Kay, deseo vender los productos,.
    Kattya Esquivel

  57. Flavio dice:

    Hola! Me gustaría saber sí siendo hombre podría vender Mary kay? Y si hace falta darme de alta como autónomo?

    Cordial Saludo

    • Hola Flavio,solo te puedo contestar sobre España. Deberas darte de alta segun el volumen de ventas en regimen autonomo o si llegas a Dirrector de ventas.
      Si vives en España y quieres mas informacion te puedes comunicar con nosotros. Tel 651 640 362.
      Un saludo.

  58. Jenifer dice:

    Hola Esther!!
    Soy consultora de Belleza de Mary Kay desde hace un año,desde entonces he ganado mucho como persona y he aprendido a tomarme la vida con mas calma y a darle importancia a lo que realmente lo merece,pero en el tema de la venta y creacion de equipo deberia mejorar.Sobretodo en la creacion de equipo por mas que me esfuerzo no veo resultados y me gustaria ser lider de equipo este nuevo año,es lo que mas deseo ayudar a otras mujeres.Podrias recomendarme algun libro electronico de los que mandas?La verdad es que para este nuevo año 2013 nada me gustaria mas que crecer como profesional de la venta y desarrollarme como lider.Un saludo!!!

    • Hola Jenifer, me gusta tu determinacion es fundamental si queremos crecer, tener una fuerte determinacion y pasar a la accion.
      Estupendo que quieras educarte para ese crecimiento. Te envio a tu correo.
      ¡Feliz 2013!¡ Que tengas mucha salud para conseguir tus Sueños y disfrutarlos junto a tus seres queridos!

  59. carla dice:

    Hola! Esther soy nueva en mary kay el primer pedido me llego hace un dia y estoy un poco nerviosa no se por donde empezar,tengo un poco de miedo de hacercarme a las persona y ofrecer mis producto la verdad tengo miedo fracazar! Me gustaria q me dieras algunos consejos y si puedess mandarme ese libro de autoayuda o si me acosejas algun libro para ayudarme a tener confianza en mi mismo gracias!!

    • Hola chcias os hemos enviado los 3 libros digitales que os recomendamos leer y estudiar, subrayar comentarios que os impacten etc asi esos conceptos se fijaran en vuestra mente.
      1º El hombre mas rico de babilonia( libro que despertara el orgullo por esta profesión)
      2º Escuela de Negocio( perfecto para comprender el valor de la industria de la venta directa)
      3º Los secreto de una mente millonaria.(muchas veces no tenemos exito, por el padron que tenemos en nuestra mente sobre el exito y el dinero)
      No pierdan ninguna formacion de su Directoras, eventos de la empresa, area, etc todo se acumula en vuestras mentes.

      Un abrazo muy cariñoso para todas.

  60. Perla I. dice:

    Hola muy buena tarde!!!! Todos los comentarios son de gran ayuda y cada uno nos deja algo bueno, yo soy Administradora y consultora en Mary Kay en diciembre cumplo 1 mes, me siento muy bien y me quiero desarrollar en la carrera que ofrece esta compañia, llevo ya 2 inicios y espero lograr más. Me siento muy contenta con mi Directora que la verdad al igual que tu es un gran ejemplo para mi. Quisiera tu ayuda con algun titulo de libro para reforzar mi camino, tengo grandes espectativas, quiero aventarme y hacer a un lado los temores que aún siento.
    Gracias por la ayuda que nos brindas y que dios te bendiga.

  61. Lara dice:

    Hola Esther, llevo muy poco tiempo en Mary Kay como Consultora y me han hablado de un video que está muy bien, que me ayudaría para ponerme al día para poder dar las clases a mis clientas. Me podrías decir si lo puedo encontrar por Internet..??? Muchísimas gracias.

  62. dayana dice:

    gracias esther seguire tu consejo y si mi directira siempre nos dice que guiemos con el ejemplo asi que vamos por el dirctirado. Dios te bendiga y gracias por los concejos que nos das a todas. espero el libro gracias

  63. dayana dice:

    hola
    espero que estes muy bien me encanta tu pagina. tengo 7 meses desde k me inicie en mary kay y ya e reclutado a 6 chicas pero quiero empezar diq para enero pero siento que aun se me duficulta iniciar a las chicas vivo en estados unidos y tambien se me dificulta que se inicien con unq orden calificada me pidrias dar algunos consejos y recomendarme algunos libros d los que mandas electronicos please

    • Hola Dayana, felicitaciones eres una mujer que sabe lo que quiere, tener una meta y la vision de lo que quieres conseguir ,es fundamental.
      No te agobies porque tus nuevas consultoras no se den de alta con una orden calificada,cada persona tiene sus propias circuntacias etc.
      Lo importante es que reciba inmediatamente capacitacion de como se hace este negocio y la formacion, motivacion e inspiracion por parte de tu Directora.
      Trabaja en Equipo con tu Directora, para capacitar a las nuevas consultoras y motivarlas a que asistan a las juntas semanales.
      Recuerdo que tu eres el espejo donde tus consultoras se van a mirar, conviertete en la mejor consultora de tu grupo, la que mas clases y faciales hace, la que mas recluta
      y verás como florece tu equipo rapidamente.
      Es mas importante lo que las consultoras ven en ti que en todos los discursos que tu puedas dar.
      Ok te envio un libro que te ayudara a desarrollarte como Lider.
      Un abrazo muy fuerte.

  64. Kary dice:

    por más esfuerzo que hago no avanzo, gano lo mismo y nadie nota mi trabajo. aparte me siento aburrida, por lo cual deseo dejarlo y dedicarme 100% a Mk, mi mayor deseo es ser Directora. sin embargo tengo mucha confusión porque mucha gente me dice que no debo dejar mi trabajo seguro mis prestaciones etc pero x otra parte me gustaría intentarlo aunque me invade ell miedo.me puedes dar algún consejo? he leído que le reco mienda un. llibro a tus chicas. podrías enviarmelopor favor??? Gracias y k Dios t bendiga!

    • Querida Karina, lo primero es felicitarte por que has dado el primer paso para conseguir tus sueños, que es la decision.
      No se cual es tu situacion economica, pero si necesitas esos ingresos del Banco, quizas de momento podrias hacerlo compatible con Mary Kay, hasta que tengas una estabilidad en tu negocio.
      Educate para ello, permanece en contacto con tu Directora, lee todos los dias libros de autoayuda que te mantengan enfocado en tu meta.
      De tecnicas de venta, ya que en este negocio tenemos dos tipos de venta, el cosmetico y la oportunidad.
      Debes meditar tu decision es muy personal, pero yo tengo muchas consultoras enfermeras, administrativas y operarias que de momento estan haciendo Mary kay compatible con sus trabajos, otras han pedido reducion de jornada porque tambien tienen niños pequeños y de esta manera pueden hacer todo compartible.
      Esto es uno de los grandes beneficios de Mary Kay se adapta a las circuntacias de todas las mujeres.
      Voy a enviarte dos libros uno para que crezcas como profesional de la venta y otro para que te desarrolles como lider.
      Me gustaria ir sabiendo de ti, me encanta recibir noticias vuestras, sois el futuro de Mary Kay y de vuestras comunidades.
      Un abrazo muy fuerte.

  65. Kary dice:

    Hola Esther mi nombre es Karina Molina, consultoa de Belleza Mary Kay en Chihuahua México… primero k nada muchas felicidades x tú blog y gracias Dios t bendce x ayudar a tanta mujer q pide tú ayuda y motivación.
    Me pasa lo siguiente, trAbajo en un banco pero la verdad ya no estoy muy agusto porque siento que x mazo esfuerzo

  66. Asun dice:

    Hola Esther!! Estoy empezando como consultora en Mary Kay y quiero agradecerte todas las dudas que resuelves a todas las que estamos un poco perdidas o asustadas. Aunque con miedos he empezado bastante motivada y con ganas de que funcione mi negocio. Me encantaria que me enviases a mi correo algun libro que pueda ayudarme y motivarme mas de lo que estoy. Muchas gracias y felicidadessss!!!!

    • Cariño,¿porque tienes miedo?… en Mary Kay no tienes ¡¡¡nada que perder!!!y mcho que ganar, creceras como persona, tendras seguridad en ti como profesional,te enriqueceras emocionalmente, etc no dejes de asistir a la formacion de tu Directora eso es lo más importante, y luego date tiempo.
      Educate para el exito, practica todos los dias,celebrar todos tus logros, aunque solo sea un brillo de labios¡celebralo! eso te carga de energia positiva, las emociones felices!!!
      Te envio un libro digital a tu correo.
      Un abrazo muy fuerte.

  67. Me encanta este foro, soy consultora de Mary kay desde Junio de este año, las clases del cuidado de la piel que he realizado no he tenido ningun problema porque era con amigas y gente conocida, aunque viniera mujeres que no conocía no he tenido miedo a las clases. En cambio hoy he empezado a llamar a las referencias que tengo para fechar clases y solo he conseguido una de siete personas que he llamado. Estoy decepcionada porque pienso que no valgo para este negocio aunque me encanta y en mis clases las clientas salen super contentas conmigo pero estoy bloqueada con el fechado, me e quedado sin referencias y no se que hacer para conseguir mas clases estoy muy frustrada.Si salgo a la calle no tengo nada con que trabajar para acer encuestas y sino salgo no tengo mas nada que hacer me encuentro bloqueada. Necesito ayuda si alguna me puedo aconsejar muchas gracias y mucha suerte a todas. Esther eres un ejemplo a seguir
    Saludos.

    • Hola Juana. lo primero es felicitarte de 7 referencias has fechado una!!! Eso es un GENIAL !!!
      ¿Conoces la ley de probabilidades? todas las empresas la utilizan… para su publicidad, para el control de su cartera de clientes etc.
      y en nuestro negocio tambien debemos trabajar con ella, por ej de 10 referencias lo normal es tener un 10 % de respuesta positiva un 20 % seria un ya una respuesta fuera de ¡¡¡serie!!!
      Si de 7 haz consiguido fechar una cita ¡fabuloso!…otra cosa que tambien debemos hacer es no dejar de lado las otras 6… si tienes sus datos guardalos en una carpeta con el titulo referencias pendientes, porque quizas no podian EN ESE MOMENTO o tenian otras preocupaciones etc la gente en muchos casos tiene la vida muy complicada…asi que mi consejo es que no las descartes.
      Mas adelante les puedes enviar una invitacion para algun evento que vayas hacer etc… si tienes su email le puedes enviar el catalogo digital etc…manten el contacto caliente, pero sutilmente, por ejemplo sino tienes facebook crea una pagina solo para tu negocio Mary Kay, donde las puedes invitar,poner videos de maquillaje intercalandolos con pequeños consejos de belleza,otro dia un anuncio de productos, pero que sea una pagina que las mujeres les agrade y te visualizen como una profesional del asesoramiento no como una vendedora.
      Seria bueno que dediques un tiempo cada dia para salir por supuesto vestida como consultora de belleza,con tu pin, catalogos,agenda e invitaciones, y ponte como tarea entregar en mano minimo 10 tarjetas invitaciones diarias, explicando en que consiste el ofrecimiento que le estas haciendo. En la vida diaria nos cruzamos con muchas mujeres.
      En las clases que has echo, habras conseguido clientas del cuidado de la piel, ¿le estas haciendo el seguimiento?
      ¿ya le has echo la segunda clase ? …. ahi tienes una oportunidad, si les pides que inviten a una amiga el dia de su revicion de la piel
      ¿Les has ofrecido a tus amistades el programa de anfitriona? no todas te van a decir que si… pero recuerda la ley de probabilidades de 10 … una dira que si… esto es un ciclo que debes seguir repitiendo continuamente.
      Las anfitrionas son tus socias.Pero todo esto seguro que tu Directora te lo habra dicho …¿ya asistes a las reuniones con tu Directora? no te pierdas ninguna reunion,porque si hay una persona interesada en tu exito es tu¡ DIRECTORA.!
      Sabes ninguna de nosotras nacio con un chip en la cabeza, programado para ser una consultora de belleza exitosa.
      Todo se aprende… se practica y se vuelve aprender…¿como aprendistes a andar en bicicleta? ….
      Te enviare un libro digital a tu correo.
      Un abrazo muy fuerte.
      NO OLVIDES QUE TODOS TUS ESFUERZOS SON UN EXITO,
      UNAS VECES GANAS Y OTRAS APRENDES.

  68. sonia dice:

    hola esther acabo de ler algo a cerca de un libro que mandas a todas tus consultoras de belleza independientes me lo podrias enviar, yo estoy comenzando en ñla carrera mary kay y realmente estoy emocionada pero percibo que no lo estoy haciendo nada bien por falta de tiempo podrias apoyarme?
    gracias espero tu apoyo

    • Hola querida Sonia, lo primero es que identifiques que quieres conseguir con Mary Kay.
      Del 1 al 10 en que puesto podrias tus sueños.
      luego organizate, yo llevo dos listas desde hace 16 años, cada noche preparo una lista con las 6 cosas mas importantes personales o familiares y otra con las 6 cosas mas importantes de mi negocio. Como nos enseño Mary Kay Ash.
      Imaginate… que te contrato para que trabajaras para mi y te pagaria 100 € cada hora trabajada ¿que crees tu que pasaria? ¿ sacarias tiempo para trabajar conmigo?
      ¡SACARIAS TIEMPO!
      Si te educas para tener exito en Mary Kay, en poco tiempo estarás ganado eso y mucho mas a la hora.
      Un abrazo
      Te enviare un libro a tu correo.

  69. Claudia Tlapalamatl Romero dice:

    Hola amigas me llamo Claudia y en el mes de septiembre una amiga mia me invito a formar parte de mary kay y me encanta tengo un trabajo de 9 a 5.30 de la tarde , pero me gustaria dedicarme a mary kay pero me da miedo que me aconsejan

  70. Ilse yutte dice:

    Hola Esther. Me gustaría que me diera algunos nombres de los libros de autoayuda que a leído y que yo soy consultora mary kay en chiapas México pero no eh podido iniciar y las que inició solo lo hacen para su consumo propio! Y ps igual en las sesiones de belleza me pongo muy nerviosa y ps no se qué decir :s saludos

    • Hola Ilse, lo primero que tienes que tener en cuenta que si estas feliz con tu negocio, tambien es bueno para otras mujeres.
      Practica hacer preguntas, es fundamental saber que busca la mujer que tenemos delante.
      Y despues adaptarte a sus necesidades.
      En 16 años he leido miles de libros, tengo una media de 3 a 4 libros al mes, pero te recomiendo que comiences con el Piense y Hagase rico de Napoleon Hill.
      Te lo envio a tu correo, por favor enviame el ok cuando lo recibas.

      aqui tienes algunas ideas para encontrar prospectas realmente interesadas.

      Guion ejemplo de preguntas para cualificar a la entrevistada.

      1. PREGUNTAS SOBRE ANTECEDENTES

      – ¿Cuál es tu situación actual?
      – ¿Cómo llegaste hasta este punto?
      Haz preguntas sobre la familia, ocupación, recreación, dinero, etc. Son preguntas que
      Te hacen saber más sobre la persona, y como la podrás ayudar mejor.

      2. PREGUNTAS PARA HACER CONCIENCIA
      – ¿Te encuentras bien económicamente en tu situación actual?
      – ¿Cómo te va en tu trabajo, te gusta?
      – Si te gusta, ¿qué es lo que te gusta del?
      – Si no te gusta, ¿Qué es lo que no te gusta?
      – ¿Porque no te gusta?
      – ¿Que preferirías estar haciendo en lugar de (su ocupación presente)?

      3. PREGUNTAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS
      – Si la situación continúa como hasta ahora, ¿Que vas a hacer?
      – ¿Has pensado como esto podrá afectarte a ti y a tu familia?

      4. PREGUNTAS SOBRE LA SOLUCIÓN
      – ¿Que oportunidades has buscado como para resolver esto?

      5.-LE PEDIMOS QUE NOS MARQUE EN EL CUESTIONARIO Nº1

      Te voy a pedir si eres tan amable y me rellenas este pequeño cuestionario.
      Necesito que me marques de estos 8 puntos cual serían el más importante para ti.

      Esther Falcón Silvera.
      Directora Senior Indep.
      Mary Kay España.

  71. Nuria dice:

    Hola Esther,

    Soy de Madrid y estoy planteándome entrar a formar parte de Mary Kay como consultora de belleza, pero tengo una duda, ¿hay que darse de alta como autónoma? yo tenía pensado no darme de alta hasta tener unos determinados ingresos pero no sé si es necesario darse de alta desde el principio.

    Un saludo,

    • Hola Nuria, no es necesario darse de alta cuando empieza.
      Si necesitas mas informacion estamos a tu disposicion.
      Nuestro horario es de 9 a 13h y de 16 a 22 h
      948 36 57 51
      651 640 362
      Un saludo.

      *Si necesitas catalogos etc te podemos enviar por e mail.

      • C. Elena dice:

        Hola< me identifico plenamente con muchas de las que dicen que se mueren de miedo, sin embargo decidí hacerlo. estuve dentro del negocio y tuve que dejarlo de hacer por un tiempo por problemas personales (situaciones matrimoniales, miedo y muerte de mi papa).
        Estoy interesada en activarme nuevamente pero no se como hacerlo. Me podrían explicar los pasos?

        Soy de República Dominicana.

  72. Diana dice:

    Hola, me identifico muchísimo contigo ya que voy saliendo de esta difícil prueba y pienso lo mismo necesito hacer algo en mi vida por eso Ya soy parte de Mary Kay pues tengo muchísimos sueños que quiero hacerlos realidad apenas soy consultora pero mi meta es poder ser una exitosa directora :) saludos

  73. Liliana dice:

    Felicidades a todas las que ya son porte de MARY KAY y las que no han decidido haganlo pronto porque es una magnifica oportunidad y los productos fabulosos. Unidad Hadas El Salvador nlar1981@yahoo.es

  74. DIANA MENDOZA dice:

    HOLA COMO ESTAN SOLO PASO PO ESTE ESPACIO PARA COMENTARLES QUE SOY DE MONTERREY, NUEVOLEON, MEXICO Y AQUI MARY KAY ES LO MAXINO….

  75. Yola dice:

    Hola compañeras, que gusto encontrar info aqui en la red de personas trabajadoras, comprobando asi que Mary Kay rebaza fronteras :)

  76. Nayeli jacob dice:

    hola,es un gusto escribirle y ne alegra y me motiva sus palabras,soy una emprendedoravy ne gustaria llegar aser no solo vendedora sino directora de mary cay,que clnsejos me darian ustedes para llegar aser directora,gracias.

    • Hola Nayeli, para mi tambien es un placer recibir tu mensaje. Voy a contestar tu pregunta, el llegar a ser Directora es un proceso de crecimiento personal.
      Primero comienza con ser una excelente consultora de belleza.
      Comparte tu experiencia y los conocimientos que vas adquieriendo con mujeres emprendedoras como tu.
      Aprende a tener PACIENCIA y PERSISTENCIA… tambien que cada persona es diferente, y si aprendes a mirar en el intererior de cada una encontraras que es una persona maravillosa, ayuda a tu gente a que desarrollen sus habilidades.
      Practica la autodisciplina es uno de los principales habitos de una Directora.
      Todos los dias lee aunque solo sea media hora, de libros de autoayuda y superacion personal.
      ¿Has leido y tomado apuntes de los libros de nuestra querida Mary Kay Ash?
      Tambien encontraras mucha sabiduria en JONH MAXWELL, por ejemplo desarrolla el Lider que hay en ti.
      Te lo envio a tu correo.
      Espero que mis te sirvan. Ah una ultima cosa, si ya estas inscripta en Mary Kay, confia en tu Directora, aprende de ella, y pidele que te guie al Directora, sera tu mejor maestras.
      Un abrazo

  77. Adriana dice:

    Hola Esther
    Por el momento no soy consultora pero ando en eso,,me estoy informando mas ya que tengo miedo a no poder ofrecer los productos ,como llegar a tocar una puerta y el cobro por que soy muy timida pero yo quiero salir adelante,no se manejar y tengo una nena pequeña vivo en usa,,mi deseo es superarme y no quedarme en la nada y asi poder ayudar en mi hogar.
    Puedes ayudarme dandome algunos tips.
    Gracias de antemano.

    • dayana dice:

      hola adriana mucho gusto
      yo soy consultora en denver co
      en donde vives tu?
      mi telefono es 7209827977
      si gustas hablarme y te puedo esplicar todo que te encuentres bien bye

  78. Gloria menocal dice:

    como puedo ser vendedora cuales son los requisitos

    • Hola Gloria, ¿De donde nos escribes? Los requisitos depende de la legislacion de cada pais.
      Cuando me conteste te envio la respuesta.
      Un abrazo
      Esther

      • cristina corona dice:

        hola esther. Hoy inicio como consultora mk y tengo miedo de no hacerlo bien, En verdad necesito un ingreso extra pero me preocupa no poder con el paquete. No tengo muchos conocidos pero si facilidad de palabra y me encantan las ventas. Dame algunos consejos

        • Querida Cristina, que tengas miedo es natural, pero si te preparas y educas para hacer esta PROFESION, porque eso es lo que es
          tu vida cambiara al estilo de vida de las mujeres MK que ya somo varios millones EN TODO EL MUNDO.
          Te voy a enviar a tu correo un libro que te ayudara muchisimo a todas las consultoras de mi futura area se lo envio cuando comienzas. Mas que dinero invierte tiempo en educarte, lee, informate, mira como lo hace otras mujeres que tienen exito, entra en facebook te invito a que mires nuestra pagina
          UNIDAD ESTRELLA DEL NORTE MARY KAY ESPAÑA,encontraras ideas para comenzar hacer tu propia publicidad.
          Conviertete en una experta en los productos ya que la gente busca a los expertos para comprar.
          Un abrazo y cuenta con nosotros.
          Esther Falcon

      • Gloria menocal dice:

        De san antonio tx

      • Gabriela garcia dice:

        hola chica de donde eres???eso es vital, en cada lugar puedes encontrar una lider que te ayude a crecer yo soy de guadalajara mexico

  79. judith dice:

    Hola ,yo ya recivi mi maletin de vendedora de productos mary Kay, voy a penas a comensar con este negocio q me a gustado mucho por su flexibilidad y me guataria q me dire algunos consejos de Como poder ser una buena vendedora y emprender mi negocio

    • Hoy Judith, me imagino tu ilusion al recibir tu material, lo mismo que a Sonia te contesto, pegate a tu Directora, ella es la mejor maestra que puedas tenerte, y estara feliz que tu le pidas ayuda.
      Estudia a fondo todo el material, asiste a todas las juntas de tu Directora, busca libros de autoayuda de expertos en motivacion y ventas, Educate para el exito.
      A la gente le gusta los profesionales, si quieres ser una consultora de belleza de exito, tienes que trasmitir confianza , credibilidad, imagen personal. Un abrazo y que la suerte te encuentre trabajando.

  80. maite sierra curiel dice:

    hola , quiero compartir , mi experiencia delasemana pasada, bueno hice en una residencia de ancianos una demostracion gratuita de la piel, para unas diez,señoras, laverdad es que quedaron encantadas y mas guapas y tambien mas queridas, quieran que vuelva esta semana, ya vere, un abrazo para todas, y sobre todo para mari carmen, mi formadara saludos

  81. maite sierra curiel dice:

    hola , mellamo maite , consultora de belleza de madrid, queria compartir , mi expedriencia con todas,el mierdoles de la semanapasada, estuve en una residencia de ancianos de orusco de tajuña, les hice a unas diez señoras , una demostracion gratuia de la piel , quedaron encantadas y muy agradecidas pues se vieron mas guapas , queria, querien que fuera otra vez eso ya lo vere , besos a todas, en especial a mari carmen mi formadora

  82. naydelin dice:

    hola me yamo naydelin yo travajo el mary kay

  83. raquel dice:

    hola ester me llamo raquel lellendo todas las consultas y tus respuestas ,cada vez estoy mas animada,ayer firme el contrato y el martes me entregan mi maletin,pero tengo una duda que no me deja descansar,tengo que hacerme autonoma,en el contrato avia una clausula sobre eso pero no me quedo nadfa claro.

  84. wilda dice:

    Buenas tardes, soy de Repùblica Dominicana y me encantò su blog. Es ud. una persona muy entusiasta; me voy a integrar al equipo de mk aqui en mi paìs.

  85. stella gazaba dice:

    Gracias Esther por encontrarte !!!!Gracias a Dios por ponerte en mi camino virtual…me encanta tu espiritu de entrega para con todas mi abrazo desde argentina!!!

  86. sanyara barragan dice:

    Hola Esther:mi nombre es Sanyara soy de Uruguay ,Montevideo,Penarol nuevo,y hace casi 11 anos que estoy viviendo en Estados Unidos,y esta semana me inicie a el negocio de Mary Kay , todavia no recibi mi paquete pero lo espero muy ansiosa y con muchos nervios,no se como ni por donde empezar,pero lo que me sobran son ganas.Me ha gustado mucho to blog y si tenes alguna recomendacion para esta novata te lo voy a agradecer,desde ya un beso desde Utah,espero que me contestes

  87. maria estela dice:

    hola te mande un mensaje. gracias por todos esos comentarios apenas inicie.espero que me vaya bien voy hecharle ganas. soy de sayula veracruz

    • Hola Estela, mira nuestro negocio es un verdadero negocio, donde cada mujer es una empresaria y como tal te tienes que preparar, educate para tener exito, pasa a la accion porque cada dia en tu actividad iras perfecionando y descubriendo habilidades en ti que tu no conocias.
      LA SUERTE NO EXISTE POR MAGIA HAY QUE FABRICARLA DIA A DIA. Estudia …no solo leas, estudia el material de la empresa, esta pendiente de la formacion de tu directora.Y seguro que dentro de unos meses me escribes contandome tus progresos. Un saludo

  88. marcela dice:

    holaa soy marcela estoy empezando como consultora tengo tantos miedo las razones por las que decidi entrar fueron la economia q estoy pasandola muy mall pero ahora me pregunto de donde voy a sacar para el pedido q are ya q mi esposo no me apoya de ninguna forma creo q es el mayor obstaculo yo no manejo y el no quiere salir comigo ni cuidarme la nina so al menos tengo el apoyo de la directora creo q eso va hacer de gran ayudaa otra razon por la q entre fue q me motivo cuando fui a un convivio y vi amujeres luchando seguir subiendo de rangoo con animo y felices nada.as q yo soy tan insegura

    • Hola Marcela, perdona que he tartado unos dias en contestarte llevo unos dias malita, pero voy a contestar con muchos gusto.
      La mayoria de las mujeres que ingresamos en MK es por mejorar nuestra economia familia y muchas como tu se encuentran que su entorno no les apoya al principio, una vez el esposo de una consultora me dijo que era demasiado bueno para ser verdad, al cabo de 6 meses me llamo y me dio las gracias por apoyar a su esposa cuando el no lo habia echo. Que habia visto que era un negocio serio y con mucho futuro para su familia.
      Te entiendo perfectamente tus dudas, pero si millones de mujeres han conseguido vivir al estilo Mary Kay ¿porque tu no?
      Solo tienes que poner en practica todo los pasos que te enseñara tu directora, ella compartira generosamente contigo su experiencia y sus conocimientos, recuerda que ella tambien estuvo donde tu estas ahora.Si tienes alguna duda mas puedes escribirme a mi correo : consultoras@estherfalcon.net
      Un abrazo muy fuerte, ten paciencia con tu esposo, ten exito y el sera tu mejor fans.

  89. Sonia dice:

    Hola Esther, he leído tu comentario y me nace decirte que yo estoy por cumplir 48 años y he sido autónoma y empresaria durante 7. Por motivos que no es necesario explicar ahora, es un ciclo que está acabando. Al mismo tiempo he conocido Mary Kay y estoy comenzando como Consultora de Belleza. Tengo muchas ganas y sé que voy a lograr lo que quiero pues al trabajo no le tengo miedo. Sí me da un poco de miedo a veces este tema de las ventas directas, pero mi principal estímulo es ver a la gran cantidad de mujeres que se han convertido en empresarias con éxito y son felices. Y yo digo.. si otras pueden y lo hacen.. yo también. Asique, ya nos veremos por ahí en el mundo Mary Kay. Vivo en Madrid y tengo muchos proyectos.

    • Hola Sonia, lo mas importante es la decisión que toma una persona. Tu has tomado esa decisión estas en el sector con mas crecimiento a nivel mundial la venta directa , recomendado por gurús financieros como por ejemplo Robert Kiyosaki,Donal Trump etc. Ahora solo tienes que educarte para el éxito, aplicar el sistema Mary Kay y por supuesto adaptarlo a los tiempos tan cambiantes que vivimos. Como decía la Sra. Mary Kay Ash “Que la suerte te encuentre trabajando”

    • Diana dice:

      Hola me encanta tu blog me acabo d inscribir a mary kay una tia me animo y cada vez que le pregunto sobre mary kay se pone muy contenta y asta la voz le cambia y pues decidi inscribirme por varias razones primera por ganar un poco de dinero y poder trabajar en algo que pueda tener mas tiempo para mi hija y tambien por los reconosientos y todo pero apesar de que estoy muy animada creo que no es tan facil y mi directora me invito al que sera mi primer evento es un makeover gratis y me dijo que invitara a 5 personas les pregunte a algunas conosidas y ninguna acepto y pues no se que hacer la verdad es que me senti mal Espero me puedas contestar y darme algunos consejos

      • Hola Sonia,creo que lo primero es que se lo comuniques a tu Directora ella te guiara estupendamente.
        Pero con su permiso voy a compartir contigo como lo hacemos en nuestra Unidad,preparamos unas invitaciones y cada persona conocida le damos 3 invitaciones en un sobre , con esta frase, LO SIENTO NO PUEDO DARTE MAS INVITACIONES UNA PARA TI Y DOS PARA DOS AMIGAS. Es un evento de belleza muy especial,lo dara mi Directora de ventas que es una gran profesional, por eso solo estoy selecionando a las mujeres que son especiales para mi. Te llamo en 3 dias para confirmas tu asistencia y la de tus amigas.
        Querida Sonia si tu le das tratamiento de importancia , tienes que vender ese evento, que ellas sientan que sino van se pierden algo importante para ellas.
        Si me permites una pregunta ¿ haz cambiado algo tu imagen, se nota que eres consultora de belleza? Tu imagen es el escaparate donde tus amistades van ha estar mirando cuando les invites.
        Seguro que tu Directora te ayudara en ello si se lo pides que te asesore, a veces un nuevo color de base de maquillaje, etc
        Y POR ULTIMO INVIERTE TIEMPO EN FORMARTE, asiste a todas las juntas de tu directora, estudia a conciencia el maravilloso material que la compañia pone a nuestra disposicion, en la biblioteca publica de tu zona encontraras libros de autoayuda a ver si encuentras algo de Bryn Tracy, si tuviera que darte mi mejor sugerencia seria esta EDUCATE PARA EL EXITO, esa es la llave en todos los negocios.
        Espero que mi respuesta te ayude, y no olvides estar en contacto permanente con tu Directora, ella empezo como tu y sabe que hay que hacer para recorrer el camino.
        Un abrazo.

  90. YUDHIT dice:

    Hola soy feliz de ser parte de MARY KAY me cambio la vida me siento una mujer activa ,emprendedora !!!!!!!!!!

  91. Hola Esther mi nombre es Nadia Bustos calderon de Cuernavaca, Morelos México, la verdad me dio mucho gusto encontrar este blog porque Dios me puso en este momento en contacto contigo, me siento preocupada por la cuestio económica y no se como hacerle me puse a buscar en internet varias cosas y te encontre le doy gracias a Dios haberte encontrado por que nunca me imagine ver una pagina tan linda como la tuya, me encantaria que me diera ideas de como hacer creecer mi negocio tener a muchas mujeres en mi Unidad como hablarles darle ideas de iniciar algo que haga aqui en morelos para iniciar a muchas mujeres que desean triunfar desean hacer algo diferente pero no se como hacer algo para llegar al corazon de muchas y que mi negocio cada dia sea mas éxitoso me puedes dar alguna ideo o material? o algun consejo?. gracias que Dios te bendiga
    estoy en facebook como nadia bustos

    • Hola Nadia, encantada de compartir contigo y retroalimentarnos mutuamente.
      ¿Estas en Facebook? , sino lo estas te recomiendo que te abras un perfil, hoy es el futuro de la comucicacion en todos los negocios.
      Tenemos un grupo cerrado solo para Directoras hispanas, si me buscas te agrego , es un grupo de DIrectoras generosas y excelentes.
      Este es el enlace a mi pefi http://www.facebook.com/esther.falconsilvera

      Un saludo amiga.

  92. alexia zuapi dice:

    hola soy nueva en esto de Mary Kay y estoy sola casi no entiendo nada y no tengo alguien a la mano que me explique puesto que soy de Costa Rica y aqui aun no hay mercado para esto si tienen consejos utiles toda la ayuda por favor me encanta Mary Kay y quiero salir y enseñarles a muchas chicas lo bueno que es mi correo electronica es reto42@hotmail.com

    • Hola Alexia, bienvenida al Mundo de Mary Kay, si me permites te voy a compartir cosas que me han ayudado en mi carrera.
      1º Educate para el exito,libros, videos de youtube, hoy tienes muchisimo material de formacion en este medio.
      2º Siempre hay mercado, solo tienes que compartir lo que vas aprendiendo con mujeres que quieren mejorar su imagen¿que mujer no quiere estar hermosa?
      3º Utiliza las nuevas tecnologias, ¿ya tienes un perfil en Facebook?
      4º Date tiempo para aprender, y adquirir experiencia.
      5º NUNCA TE RINDAS.

      Nos puedes seguir en facebook

      http://www.facebook.com/esther.falconsilvera

      Un abrazo y que la suerte te encuentre trabajando.

  93. blanca luz lopez guzman dice:

    quiero entrar en la pagina En-contacto y no me deja como puedo hacerlo
    hago todo lo que me pide y me dice que no es mi numero de consultora y mi numero es correcto.me lo dio mi directora.

    • Blanca has comprobado que estas en la pagina de tu país.
      Tu numero de consultora esta en la carta de bienvenida de la empresa o en la factura de tus pedidos.
      Si la incidencia persiste contacta con el departamente de Marketing de la empresa en tu país.
      Un saludo

      Esther Falcon Silvera
      Empresaria Senior Indep.
      Mary Kay España.

  94. Stella Maris dice:

    me encanta este blogs!!!soy de Argentina y me fascina poder compartir Mary Kay!!gracias

  95. laura dice:

    hola .. mi nombre es laura ize un pedio de mary kay pero no me llego lo regalos no tampoco unas mercancias como le agoa para saber la persona que me lo pentio nosabe que paso quien me puede orientar

  96. ari dice:

    hola; mi nonbre es Ari estoy muy interesada en los productos marykay vivo en las vegas nevada me podrian recomendar a una consultora…………!xfa!!!!!!!

    • IRIS CASTILLO dice:

      Hola Ari.
      yo soy consultora de Mary Kay, estoy en Tampa, Fl. Y desde aqui te podemos ayudar.
      Escribe a mi correo para contactarte.Saludos.

    • hola Ari, encantada de contestarte, mira tienes que poner en Gloogle en el buscador

      Director Sales Mary Kay Las vegas NEVADA y tendrás muchas Directoras para contactar.

      Un abrazo y bienvenida al Mundo de Mary Kay.

    • irene dice:

      hola ari yo soy consultora de belleza mary kay , vivo e texas pero igual te puedo ayudar si gustas chekar mi pag te dejo elink
      http/www.marykay.com/irenegalindo me encantaria te inscribieras para que recibas los beneficios de mary kay…

  97. ari dice:

    hola a todos(a) me interesa mucho vender marykay, vivo en las vegas nevada me podrian recomendar con una consultura en las vegas……xfa!!!!!!!

  98. estoy contento porque deseo trabajar en lo que me toque y ojala mi DIOS me escuche y me ayude a salir adelante para ayudar a mi familia y gracias por todo
    chao.

    • david dice:

      hola carlos si gustas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo al 9712393313 te daremos mas informacion de como puedes ayudar a tu familia y salir adelante !!!!

  99. rosa hernandez dice:

    hola esther tev felicito por haber logrado tus sunos
    en mk y haber su perado tu enfermeda.
    pero megustaria q me horientas sobre mk a penas comense mk y tengo mucho suenos pero tengo un poco d miedo megustary q merecomendaras un libro para su perame cuando estoy comentado a una persona mk como q seme pone una barrera y quisiera q heso no pasara

    • Hola Rosa aquí tienes algunos tips que espero que te ayuden:
      1º Comienza a usar el tratamiento del cuidado de la piel diario y semanal.
      2º Practica un par de Look neutros para lucir diariamente.
      3º Vístete profesionalmente,
      4º Lee cada día media hora libros de autoayuda, por ej: libros de Mary Kay Ash.
      5º ¡Estudia el material de la empresa, guías, aplausos, etc.! Estudiar! no leer sin más.
      Marca lo que te parezca mas interesante, saca apuntes.
      6º Prepárate dos o tres diálogos de presentación para tus clases, y cierres, estúdialos hasta que sean convincentes, siempre sonriendo, si tienes una grabadora de sonido mejor, así podrás gravar y comprobar tu misma como mejoras.
      7º Asiste a las juntas o reuniones de tu Directora si vive en tu ciudad, es tu mejor maestra.
      Si pones en práctica estos 7 puntos inspirarás credibilidad a tus futuras clientas y tu ganarás confianza en ti misma.

      Un fuerte abrazo

  100. Of course, what a great website and revealing posts, I definitely will bookmark your site.Best Regards!

  101. asucena dice:

    Ola soy susy pues no cabe duda ke estamos enla mejor compania deel mundo amigas yo soy mary kay en texas

  102. mitsy rommy dice:

    Hola espero que esten de lo mejor, solo queria decir que por que quitaron varios productos de mary kay la verdad algunos productos que quitaron yo siempre los usaba y ya no se ni como hacerle para obtenerlos por ejemplo: el perfume acapella ese compraba hasta de a 4 por cada 2 meses, el lapiz labial color curram y el delineador quisiera que los volvieran a meter por que esos productos me gustaban demasiado y quisiera que los volvieran a sacar tengo la esperanza de que los vuelvan a sacar por favor e buscado muchas personas que venden mary kay y no lo tienen el perfume aunque sea si ustedes tienen algun contacto con la empresa por favor diganles que saquen el perfume acapella por favor y muchas gracias

    • Maria Dolores dice:

      Los productos MaryKay, se van renovando continuamente, es por eso que hay productos que en su día fueron un boom y ahora ya no están disponibles, quizás porque a lo que uno le gusta a otro le disgusta y si no ha tenido la suficiente venta, lo retiran.
      de todos modos, hay algunos muy parecidos, contacta con tu consultora y seguro que encuentras algo que te merece la pena. Un abrazo.

  103. Jessy Gutierrez dice:

    hola buen dia Esther,mi nombre es jessy gutierrez tengo 20 años soy consultora mk
    vivo en Mexico me encantan todos tus comentarios,
    lo que me encantaria hacer, es ser una exelente directora Mary Kay, muchas felicidades por sus logros y Dios la Bendiga hoy y siempre

    saludos

    • Hola Jessi , sabes una cosa las chicas como vosotras sois el futuro del sueño de la Sra. Mary Kay Ash.
      Ya tienes una meta ahora edúcate para conseguir esa meta no faltes a las formación que da tu directora ella es tu mejor maestra.
      Busca la Sabiduría en libros de liderazgo, por ejemplo comienza con ” Desarrollando el líder que hay en ti de John C. Maxwell”
      Cuando lo termines me escribes y te recomiendo el siguiente.
      Tienes que leer por lo menos media hora al día mínimo todos los días del año, al cabo del año habrás leído unos 50 libros
      y en 10 años 500 libros.
      Para ser una buena Directora tenes que tener algo muy especial dentro de ti para que las consultoras te sigan.
      Un abrazo

      • Jessy Gutierrez dice:

        hola buen dia esther
        muchas gracias por su comentario
        y sin querer me contesto el dia de mi
        cumpleños (25/02) y con este tuve para
        recargarme un poco las pilas.
        que este muy bien y que Dios la Bendiga

        saludos

  104. Ema Dolores Lodeiro Macia dice:

    Hola Esther, doy gracias a Dios por haberte encontrado accidentalmente. Soy argentina, docente, próxima a jubilarme por problemas de salud que algún día te contaré si quieres, pero que me imposibilitan caminar como antes lo hacia.
    Te imaginas que entre médicos, medicación, y otros, no podré mantenerme con una jubilación, por lo que quiero, si puedo, retomar mi actividad como vendedora de Mary Kay que he ya desempeñado, sobre todo entre mis compañeras de escuela y amigas.
    El tema es que ahora necesito hacerlo desde casa, por medio de la red es la forma que he pensado, ya que estoy bastante limitada para movilizarme.

    Me interesa muchisimo lo que ofreces, tengo en realidad una pagina en Facebook, pero no sé de donde subier catálogos, listas de precios y esas cosillas que facilitarian entusiasmar a las posibles compradoras y permitirles adquirir productos de primera calidad como los que ofrecemos.

    ¿podrás ayudarme amiga?
    Espero con ansias tu respuesta.
    Un abrazo.

    Loly

    • Hola Loly tu caso es especial. pero no imposible ya que hay miles de mujeres en Mary Kay que no pueden desplazarse por diferentes enfermedades. Lo de Facebbok es bastante complicado deberias tener una pagina de captura para poder hacer una base de datos de las mujeres interesadas en los productos que tu ofreces y luego enviarles el catalogo por e-mail , promociones etc.
      Pero no centres tus esperanzas en la red, tienes que hacer un trabajo de promocionarte primero tu, ¿que ofreces, que no tengan otras consultoras de Mary kay? ¿porque tu eres distinta? ESO LLEVA TIEMPO.
      Pero si podrias hacer desde ya Mary kay en tu casa, el exito de Mary Kay es el trato personalizado, la atencion de la consultora a la clienta, la comunicacion personal a traves del dialogo y la expresion corporal , la empatia que desarrollamos con nuestras clientas eso Facebook no puede competir. No se si sigues inscripta como consultora en ese caso deberías hablar
      con tu Directora, ella te conoce, conoce tu entorno, quizas te pueda orieintar mucho mejor que yo.
      Ya me iras contando. Y entre todos te iremos ayudando.
      Un abrazo

    • Carmen E Perez dice:

      Hola loly soy consultora de Mary Kay vivo aqui USA,,pero puede explicaete de que manera puedes hacer lo que ahora anhela…escribeme a mi correo.ok \atentamente
      Carmen E Perez

      • Daniela dice:

        Hola Carmen,por favor, podrías orientarme como a Loly en cómo trabajar con la red y base de datos de mujeres interesadas en productos . Soy consultora MK de Argentina. Muchisimas Gracias!!!

    • Amarilis dice:

      Hola, Ema! Si querés reingresar a Mary Kay consultame. Estoy en Argentina.
      Me encantaría contarte en mi Unidad.
      Aprovecho a hacer extensiva la invitación a todas las mujeres argentinas que tengan sueños y ganas de realizarlos.
      amarilismk@gmail.com

    • Stella Maris dice:

      Hola Loly soy de ARgentina de que provincias eres
      besos

  105. barbara santamaria dice:

    hola esther maravillosa, viendo los mensajes de mis compañeras mk que te han escrito vi que a una de ellas le ofreciste la opcion de enviar plantillas de encuestas, o material en el que me pueda apoyar como y te habia cometado en el mensaje anterior quiero hacer carrera y te agradeceria muchisimo todo el material que pudieras compartir conmigo a mi correo mary-kay-consultora2010@hotmail. soy de tampico tamaulipas mexico confio en obtener una respuesta satisfactoria recibe un fuerte abrazo y un beso no sabes cuanta admiracion siento por cada una de las directoras con gran carrera y las nacionales no son mi mas grande admiracion

    • Hola Barbara. me dices que quieres hacer la carrera de Mary Kay, me encantaria poder ayudarte pero como siempro os dijo la mejor maestra es vuestra Directora.
      Pero sin entorpecer su labor quizas pueda compartir contigo estrategias que he puesto en funcionamiento con resultados durante estos años. Tambien ten en cuenta que la carrera de mary Kay no es igual en España que en Mexico.
      Necesito saber mas de ti.
      1º Tu edad
      2º ¿Cuanto tiempo llevas en Mary Kay?
      3º ¿Has ganado la Escalera del exito en los dos ultimos años y cuantos trimestres?
      4º ¿Cuantas consultoras de belleza DE TU EQUIPO PERSONAL pasan pedido cada mes?
      5º¿Cuantas consultoras en total tienes en tu equipo?
      &ª ¿Cuantas consultoras has reclutado personalmente en el ultimo trimestre?
      9ª ¿Asisites a las juntas de tu Directora semanalmente?
      10ª¿ Cuantas de tus consultoras asisten a esas juntas semanales?
      Con esta infotrmacion ya podremos diseñar un plan de trabajo.
      Un abrazo

  106. barbara santamaria dice:

    hola muy buenas tardes a todas esa mujeres exitosas de mary kay, mary kay es una empresa que te llena no solo de ver las ganancias que uno obtiene economicamente sino que te llea al ver todas esos testimonios de cad una de las mujeres exitosisimas que hay en ellas, yo soy consultora, estoy tabajando por ser directora este año primeramente dios me lo permita y me de todo los argumentos necesarios para lograrlo yo estoy convencida de que mary kay es mi forma de vida pero no dejo de tener miedo en el camino que estoy por pasar en el si lo logro o no hemos tenido varios eventos donde yo eh dicho varias bcs que voy hacer directora y no se que piense la gente de mi al haber dicho siempre lo mismo pero esta vez estoy decida en lograrlo pero el miedo no lo puedo evitar me gustara mucho pertenecer a este curso onlie por que necesito muchooo apoyo muchos saludos y dios la bendiga siempre

  107. Cintia dice:

    Muchas gracias Esther y esos cursos como puedo hacerlos

  108. Cintia dice:

    Ola soy cintia soy de jerez (cádiz),tengo 21 años me han hablado de MK pero me da miedo de empezar con está carrera porque ahora con la crisis dudo que la gente responda a las clases y me da miedo de fracasar y no obtener ningún beneficio.gracias

    • Hola Cintia , entiendo tus dudas, pero lo fundamental es que empieces formandote . La gente esta dispuesta a pagar siempre un poco más cuando es bien asesorada por una profesional que inspira credibilidad.
      Ahora con los Cursos Online de nuestra Unidad puedes formarte comodamente, adquirir seguridad en ti misma y en lo que ofreces.
      En nuestra unidad las consultoras de belleza han crecido un 40 % mas en ventas respecto al año anterior.
      Su exito es la fomacion, constante y su autodiciplina, como todas las profesiones .
      El 90 % de los emprendedoras abandonan antes de los 6 meses por falta de formacion , invierte tiempo en tu educacion como consultora de belleza y verás que los resultados comenzaran a llegar.
      Un saludo afectuoso
      Esther Falcon

  109. cande gutierrez dice:

    me gustaria ser directora ,,, pero a pesar de ir a varias juntas de unidad y acabo de ir a conferencia de carrera y de muhcaas ganas de llegar a ser directora ,, tengo miedo …apesar de saber que le estoy echando todas las ganas me da miedo…

    • ¡Que bien que tienes tu meta muy clara! ese es el primer paso. No tengas miedo cariño, en Mary kay nunca tienes nada que perder, si a veces damos un paso para atrás, no pasa nada , ya tienes más experecienca para seguir avanzado.
      Tienes que basar tu carrera en formarte, lee muchos libros te recomiendo “Desarrolla el Lider que hay en ti” Jonh Maxwell” Escuela de negocios de R.Kiyosaki, y para motivarte Ocurren los Milagros de nuestra querida fundado Mary Kay Ash.
      un abrazo y que la suerte te encuentre trabajando.
      Esther Falcon

  110. ALICIA dice:

    HOLA DESEO SER INTEGRANTE DE TU PAGINA…GRACIAS POR TU AYUDA..

  111. maria cecilia dice:

    me encantaría ser consultora de mary kay en mi región se conoce poco de mary kay y me gustaría que se conociera mas soy de Chile (región de Atacama) gracias

  112. maria dice:

    hola esther..me gusto mucho haver encontrado tu web,hacabo de empezar en mary key.estoy muy ilusionada en ello..aunque me esta costando mucho consegir dar cleses del cuidado de la piel..puesto estoy en una situacion difil en mi vida..y no conozco a mucha gente…me gustaria que me dieras algunos consejos para ello..pues no quiro fallar en este negocio,pues le he puesto mucho ilusion ,esperanzas y sueños.,.por favor ayudame¡¡¡un saludo muy fuerte.

    • He visto que es imposible contestar a tantos mensajes vuestros, y que en definitiva todos tienen casi la misma pregunta, os contesto aqui.
      Como decimos siempre nadie ha dicho que sea facil este negocio pero si muy simple.
      La sra. Mary Kay Ash decía 1º Comenzar y 2º No te rindas.
      Comenzar significa tomar una desicion, un compromiso contigo misma.
      Entonces comienzas a capasitarte, ¿que es lo que tienes que hacer?
      y¿como se hace?.
      El corazon de este negocio es asesorar a nuestros clientes a través de clases del cuidado de la piel y maquillaje personalizado.
      Para ello todas teneis la formacion profesional del sistema Mary Kay, que os ofrecen vuestras Empresarias o Directoras de venta.
      En los manuales de vuestro equipo por escrito, en los videos de formacion.
      Eso es todo, solo tienes que aprenderlo, NO LEERLO, aprender significa estudiar,tomar apuntes, hacer resumenes y ponerlo en practica de inmediato,asi en cada clase que des irás mejorando tu tecnica, desarrollaras habilidades que hasta tu desconocias.
      Pero cada día necesitarás motivarte, porque este negocio al ser independiente, no tener un jefe, ni un horario se corre el riesgo de tomarlo como un hobby, o esperar un camino secreto que te lleve al exito.
      Lee cada noche aunque sea una frase de Mary Kay,¡Cuanta sabiduria encierran sus libros, sus frases, sus enseñanzas!
      Ahora que esta tan de moda el Pensamiento positivo,la ley de la atracción etc hace muchos años atrás Mary kay Ash nos decia:
      Trata a los demás como quieres que te traten a Ti.
      Lo que tu pongas en tus pensamientos eso será lo que ocurra.
      Lo bueno que tu hagas por los demas se volvera a ti multiplicado por diez mil.
      La filosofia Mary kay tiene en la Regla de Oro, todo para guiarte en este negocio.
      Cuando yo comenze el material escrito era practicamente nada, no tenias catalogos,ni folletos, nada de publicidad, ni mucho menos internet, el telefono era carisimo etc
      Pero teniamos lo más importante la filosofia de nuestra empresa, las frases de Mary kay eran la luz que nos motiva cada dia, en cada tropiezo que teniamos, que al principio eran varios al dia,era nuestra fuente de motivacion.
      Recuerde el primer DVD de Mary Kay que nos llego a España, lo guardo como uno de mis tesoros .
      Hoy 14 años despues cuando veo los videos de nuestra empresa, me emociono como aquel primer video.
      Y cada dia que comienza me repito varias veces:
      NO TE RINDAS, NO TE RINDAS NUNCA ESTHER.
      Solo teneis que poner en practica el sistema Mary Kay, solo eso comiencen cada dia aprendiendo, y trabajando con pasión por lo que haceis,en esa rutina diaria está el exito.
      Lleva un diario de todo lo que haces y de los resultados, ese será tu mapa de ruta, verás lo que tienes que cambiar y repetir lo que si haces bien.
      Te asombras poco a poco de como progresas.
      y ¡¡¡¡NO TE RINDAS NUNCA!!!!!
      Espero que esto nos ayude en ese camino que estáis haciendo y os aseguro que es mucho mas gratificante de lo que podeis pensar en este momento.
      Un fuerte abrazo para todas.
      Esther Falcon

      • maria estela dice:

        HOLA GRACIAS ESTHER, APENAS ENTRE COMO CONSULTORA, Y LA VERDAD SOY MUY SOCIABLE CON LOS DEMAS, PERO PARA VENDER SI ME DA PENA. HE ESTADO INSCRITA EN OTROS PRDUCTOS Y LA VERDAD ME IMPACIENTABA CUANDO ME DECIAN QUE NO.PERO SE ME QUEDO LA DUDA SI PODRIA SER CAPAZ DE INICIAR UN NEGOCIOI CON EXITO POR ESO HOY LE QUIERO HECHAR MAS GANAS AUNQUE SI TEMO UN POCO.CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

  113. Janet dice:

    Hola Esther,muchas felicidades por el gran espiritu de entrega que posee, acabo de encontrarme esta pag. y fue una sorpresa sensacional., el ver los comentarios de tantas compañeras y el deseo de superacion que tenemos todas, me encantaria tener el honor de poder chatear con ud. PARA RETOALIMENTARME DE SU SABIDURIA Y EXPERIENCIA, le dejo mi correo: janetmarykay@hotmail.com DIOS LA BENDICE!! recibe un fuerte abrazo.. y…estamos en contato..GRACIAS!!!

  114. carla dice:

    hola esther es un honor conocer su historia, la felicito por sus logros y le agradezco las palabrasde aliento:) le comento q s0y nueva consultora de belleza independiente s0y de chaco argentina y tengo 18 años. est0y estudiand0 ab0gacia y ahora est0i muy ilusionada con este nuevo emprendimiento en mk…. per0 teng0 un poco muuucho de miedo porque la gente me dice q los productos son muy carosa comparacion de 0tr0s y hasta ahora teno 156 punt0s y tengo q llegar a 600 quiza sea yo q no se vender o no se realmente cual es el problema necesito su consejo por favor!!!!!! gracias y buenas tardes:D

    • Hola Carla bievenida al Mary Kay. Que maravilla que seas tan joven y tengas una actitud emprendedora.
      Te invito primero que nada que te formes continuamente, con tu Directora, tu reclutadora, en internet tienes mucha informacion de mujeres exitosas de Mary Kay. Ese seria el primer paso te dara confianza.
      2º Buscar tu mercado, los productos de Mary Kay son para mujeres de economica media, por lo general mujeres que trabajan que necesitan y les gusta cuidar su imagen.
      Mujeres maduras que ya tienen su vida estabilizada, hijos independizados, etc ahora tienen tiempo para cuidarse, mimarse y disfrutar de su imagen.
      Para esto viene muy bien las encuestas, podrias salir con alguna compañera de Mary Kay dos o tres dias a la semana un par de horas, veras como consigues fechados de mujeres interesadas en probar los benenficios de Mary Kay.
      3º La constancia, ser persistente aunque al principio no tengas los resultados que esperabas, ahi esta el secreto en seguir un poquito más cada dia, pase lo que pase.
      Si no tienes plantillas de encuestas dime y te las mando a tu correo.
      Un abrazo
      Esther

  115. veronica sanchez dominguez dice:

    Lo siento Esther,te voy a volver loca,me ha surgido un imprevisto y me viene mejor que me llames a las 7,30 de la tarde.Gracias.

  116. veronica sanchez dominguez dice:

    Gracias por contestarme Esther.Por la mañana no ha estado en casa porque estaba en mi trabajo actual(EL CORTE INGLES),te agradeceria que me llamaras sobre las nueve de la noche,y te hago el pedido.Gracias.

  117. veronica sanchez dominguez dice:

    Hola Esther,soy una nueva consultora más este mes,de Cádiz,estoy un poco decepcionada porque desde que compré mi maletín,me asaltán dudas y preguntas a las cuales no tengo respuesta ni ayuda por parte de mi reclutadora.Me da pena porque he puesto toda mi ilusión y esperanzas en un sueño como este,y no quiero que se me escape.PORFAVOR,¡¡¡AYÚDAME¡¡Gracias de todo corazón.

    • Esther dice:

      Hola Veronica, me alegro de que seas una entusiasta de este negocio, te pareces a mi cuando comence, aunque entonces eran tiempos dificiles ya que no teniamos, material de Mary Kay en español, y por supuesto todos los medios que hoy disponemos, como internet, nuestra biblioteca virtual, la web de la empresa, la tutoria online que funciona de 10 a 20 horas de Lunes a viernes,donde puedes hacer cualquier consulta que contestamos en tiempo real.
      Tel 948 36 57 51
      consultoras@estherfalcon.net
      Estare encantada de compartir contigo mi experiencia y apoyarte cien por cien para que consigas tus sueños.
      De todas maneras intentare contactar contigo lo antes posible.
      Un abrazo.
      Esther

      • veronica sanchez dominguez dice:

        Hola Esther,no consigo acceder a la orden de compra ni tampoco puedo imprimirla,tengo que hacer el pedido esta semana sin falta,por favor dime la manera más rápida y sencilla de hacerlo,no sé si lo hago bien,ayúdame,Gracias.

        • No te preocupes Veronica, mañana por la mañana te llamo y me lo pasas por tel y te lo paso al firmulario de pedido.
          Prepara un borrador de los productos que quieres pedir.
          Esta en excell igual no tienes ese programa, pero eso no problema.
          Hasta mañana
          Un abrazo
          Esther

  118. Graciela dice:

    hola gracias por responder,, felicidades por tus triunfos mi e-mail. gracielalopez12@hotmail.com

  119. graciela dice:

    hola me gustaria comprar unas cremas pero no se como hacer ,, yo vivo en tenerife norte

  120. Carolina Febles dice:

    Fabulosa tu iniciativa!!! Esto es lo que mas me gusta de este negocio: Como nos ayudamos las unas a las otras y nos animamos!! Recibe un saludo desde Rep. Dominicana y que el Señor te siga bendiciendo!!!

    • Hola Carol, gracias por tu palabras, tienes razon es el unico negocio donde el egoismo no tiene lugar, compartir es para las mujeres de Mary Kay parte de su vida.
      Compartimos experiencias, conocimientos, estrategias etc y nos motivamos mutuamente, por eso el Sueño de Mary Kay
      sigue creciendo dia a dia en todo el mundo.
      Un saludo y que Dios tambien te bendiga amiga.

  121. Madai dice:

    Hola Esther!!

    Me da mucho gusto conocer de tí por este medio. Soy consultora de MK desde octubre y ya tengo mi primer escalera del éxito. pienso seguir subiendo y ya tengo en mente ir al seminario en México.

    Gracias a la motivación y consejos de gente como tú es que todas vamos creciendo en esta maravillosa carrera aùn y cuando estemos del otro lado del mundo, dá un gusto enorme saber que a través de MK haces amistades sin ningún límite o barrera.

    Saludos desde México. Mi msn es velasco.madai@hotmail.com
    Me gustaría estar en contacto contigo…

  122. elsa dice:

    Mucho gusto Esther, soy Elsa, tengo en mk un año tres meses y ya me gane una corte de ventas, estoy este año trabajando también la de inicios, solo que me siento que no se Liderear, me gustaría me aconsejes que puedo hacer?
    Asisto a todas mis capacitaciones de Unidad y desde que entre hago cada trimestre escaleras, soy obediente y tengo mas comunicacion con Dios y quiero llegar a ser Directora este 2010 (pero tengo miedo de caerme cuando llegue al Directorado). Me gustaria me aconsejes.
    Saludos!!!

    • Hola Elsa, voy a intentar contestar con el corazon. Tienes la primera cualidad que tiene que tener un Lider , dar ejemplo con tu trabajo de consultora de belleza, tus consultoras haran lo mismo que hagas tu, si das clases ellas lo haran lo mismo, tu seras el ejemplo donde ellas se miren , Lo mismo para hacer entrevistas de reclutamiento, llevan contigo fotos de tus logros, que vean que tu eres una consultora de belleza profesional, que estas ofreciendo la oportunidad de Mary Kay porque estas convencida de ello.
      Segundo punto para liderar es, enseñales a pescar a tus consultoras, enseñales hacer el negocio, y ellas te admiraran.
      Nunca les hagas el trabajo hazlas que sean fuertes e independientes.
      y por ultimo pone siempre en sus zapatos, escucha con el corazon y actua con el cerebo¿ que es lo mejor para mi consultora ? Siempre piensa en su beneficio antes que nada.
      Un buen lider es el que dsfruta del exito de su gente.
      Te recomiendo que leas libros de liderazgo por ejemplo de John Maxwell , El ABC del Liderazgo. puedes comenzar con este te ayudara mucho.
      En cuanto a tener un Directorado fuerte, es fundamental que desarrolles Lideres de equipo ellas serán las que te ayudaran a crecer, habla con tu Directora para poner juntas incentivos por reclutamiento cuando estes calificando, que tu grupo se motive por reclutar por ellas mismas, que sientan la necesidad de crecer es la mejor manera de fortalecer tu Unidad.
      Espero que esto te ayude en tu carrera me gustaria tener noticias tuyas en el futuro
      Y recuerda que tu Directora es tu mejor profesora y ella te guiara con su experiencia.
      Un abrazo muy fuerte
      Esther Falcon

  123. juany dice:

    HOLA, HOLA, ME PODRIA DAR TIPS PARA TENER EXITO EN MI CARRERA DE MARY KAY YA ME FALTA PARA LLEGAR A DIRECTORA PERO ME URGEN TIPS DE MAQUILLAJE, CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL, CUANTAS CONSULTORAS MAS
    ETC.
    ESPERO CONTESTACION
    BAY

    • Hola Juany , encantada de conocerte , lo primero que te diré es que todo lo que necesitas lo tienes en las reuniones de unidad de tu Directora es tu mejor profesora y la persona que mas interés pondrá en desarrollarte como Directora .
      Esta carrera es el 80 % motivación, el 10 % formación y el 10 % técnica.
      También yo cuando comencé querría recibir ,mucha información, mucha formación todo me parecía poco, hasta que un día me di cuenta que este negocio- carrera es muy simple no digo fácil pero si Simple, SIEMPRE ES LO MISMO UNA VEZ QUE TIENES LA BASE SOLO TIENES QUE REPETIRLO , así iras mejorando y desarrollando tu propio estilo como consultora de belleza.
      Se tu misma, se sincera contigo misma y con los demás verás que poco a poco llegan los resultados positivos.
      Un abrazo muy fuerte
      Esther Falcon

  124. ISA L SOLIS dice:

    Hola, un gusto conocerte por este medio, soy futura directora MARY KAY AKA EN AMERICA ESTADOS UNIDOS me alegra ver blogs de mujeres exitosas como tu mucha suerte un beso y un abrazo, Quisiera platicar con tigo,, chao besos linda!!
    Soy ISA SOLIS
    SAN DIEGO CALIFONRIA
    ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
    CORREO jrsolisandfamily@hotmail.com

  125. juany dice:

    como realizo las clases de belleza, tengo miedo me siento insegura que hago o como le hago. algunos tips

  126. anni dice:

    hola chicas, soy consultora desde febrero y empece super bien,pero he tenido algunos problemas familiares y estoy de bajón me gustaria deciros que sigo tan bien pero no es asi,algun consejillo para subir animos efectivo porfissssssssss.un beso y me encanta leer buestros comentarios xao.

    • Hola Ana , te contesto encantada lo primero felicitarte por que has tenido la suerte que se cruzara en tu vida la oportunidad de Mary Kay.
      Me decis que comenzastes muy bien pero algunos problemas personales te han despistado, mi mejor consejo vuele a las Reuniones de Unidad aunque te cueste, haz el esfuerzo veras que pronto el entusiasmo de tu Empresaria y compañeras te subira el animo, saldras inspirada.
      Te envio este enlace


      Si no funciona copia y pega en tu explorer
      Me gustaria que me contarás dentro de unos dias como estas.
      Un abrazo muy ferte
      Esther Falcon

  127. nati dice:

    me gustaria aprenden a hacer clases del cuidado de la piel, y tambien tecnicas para conseguir hacer esas clases, pues normalmente la gente te dice que no.

    • Hola Nati veo que tu problema es fechar clases, tendras una categoría de formación en el blob en pocos días donde intentaremos ayudaros en temas de fechado, reclutamiento etc. desde nuestra humilde experiencia.
      Donde tu estas ahora hemos estado todas las empresarias de MARY KAY, gustosamente compartiremos con todas vosotras lo que hemos aprendido en estos años.
      Un abrazo
      Esther Falcon

    • Hola Nati veo que tu problema es fechar clases, tendras una categoría de formación en el blob en pocos días donde intentaremos ayudaros en temas de fechado, reclutamiento etc. desde nuestra humilde experiencia.
      Donde tu estas ahora hemos estado todas las empresarias de MARY KAY, gustosamente compartiremos con todas vosotras lo que hemos aprendido en estos años.
      Un abrazo
      Esther Falcon

  128. Maria Dolores dice:

    Acabo de comenzar en Mary Kay, y aunque el comienzo es un poco pobre, no he querido perderme el Seminario. La verdad es que salí alucinada de ver TODO lo que vi.
    Espero llegar algún día al lugar que habéis llegado vosotras. Un abrazo, mucha suerte y seguid siendo como sois.

    • Hola Maria Dolores, que bien ya hallas asistido al seminario, asi has podido ver en que compañía unica estas.
      Yo me di de alta y estuve 8 meses sin abrir mi maletin, cierto es que estaba convaleciente de una enfermedad, pero fui al seminario y aquello cambio mi vida para siempre.
      Espero que ocurra lo mismo contigo, esperamos poner enseguida las fotos y mensajes en este blog para compartir esta emocion con todas las mujeres del mundo, que estan buscando algo especial en su vida profesional, que no se conforman con mediocridades, Mary kay es para ellas.
      Aqui tienes una amiga ….
      UN ABRAZO
      Esther Falcon

  129. juany dice:

    espero tu contestacion bye.

  130. juany dice:

    hola, k tal?? me dio gusto leer tantos, y tantos comentarios positivos que te contagian, y dejame decirte que yo tambien pertenesco a la ampresa mk a finales de octubre cumplo un año y me siento muy contenta, muy agusto y sobre todo independiente y segura de si misma. tengo tres hijos una adolecente de 15 años y estudia primero de prepa, otra de 12 y estudia 6º año de primaria y un niño de 7 que estudia el 2º de primaria (pero estan super emocionadisimos de que ya voy hacer directora a cada momento lo repiten y me hechan muchas porras) pero ya no puedo solventar tantos gastos ya no se que hacer.
    pero no hay problema no despegamos el dedo del renglon vamos despacio pero seguras, ok??
    pero tengo muchas dudas como todas ya tengo como 15 inicios y unicamente son 6 activas como le hago??
    me urge ser directora ya que tengo muchos, bueno demasiados problemas con mi marido y ya no se que hacer, quiero que me des algunos tips para lograr el directorado, ok??
    bueno nos vemos,

    • hola Juany, que bueno que tus niños esten emocionados serán tu mayor motivacion en esta carrera.
      Aprovecha a delegar en ellos pequeñas tareas de la casa, te vendra muy bien porque tu tiempo ahora es muy valioso.
      Si tienes 15 consultoras y 6 activas es fantastico , tienes que trabajar con los numeros .
      De 15 consultoras lo normal seria el 20 % o sea 3 consultoras activas, tienes 6 eso es el 40 % ¡genial!
      Manten esa proporcion y tendrás muy pronto una gran Unidad. Sigue reclutando y dando formacion + motivacion ambas acciones tienen que ir paralelas, si solo le das una de ellas las consultoras se frustan.
      ¿Cuantas clases de belleza das a la semana? de ahi te saldra en estos momentos tu mayor fuente de ingresos, no lo decuides, es un buen oportunidad para ofrecer la oportunidad de MK.
      En cuento a tu esposo, es posible que este un poco celoso de tu carrera, y igual piensa que le vas a restar tiempo a el,
      de tus clases ahorra un poquito por ejemplo un 5 % y el fin de semana le intivas al cine, o a cenar y bailar los dos solos como cuando eran novios… echale un poco de chizpa a tu matrimonio, no dejes que se sienta celoso sino todo lo contrario que tu estas trabajando para disfrutar con el de todo lo bueno que esta por venir.
      Si tienes el apoyo de tu familia ya tienes mucho camino echo.
      Recuerda trabajar con los numeros el 20 % de tu equipo producira el 80 % de la produccion.
      y el 20 % de tu cartera de clientes te haran pedido cada mes.
      Asi con todas tus actividades.
      Espero a verte ayudado un poquito, pero tienes el 90 % a tus favor que es tu actitud, eso es fundamental
      Estoy a tu disposicion
      Un abrazo muy fuerte
      Esther Falcon

  131. nora vazquez franco dice:

    hola ester saludos a todas las chicas mary kay que te escriben y ati misma.fijate que ami en lo personal la vida me cambio.cuando algien yego a ofrecerme produsto mk,pero sin saber lo que avia detras le dije que yo queria bender el producto,y apartir de asistir a mis juntas de unidad en el programa de adopcion.me fui enamorando mas y mas de la carrera mk.y sin pensarlo mucho y no ymportando el precio que yo tenia que pagar aora descubri que soy, D.A.Q. pero te comfieso que tengo miedo.miedo a no lograr mi calificacion,miedo a no ser una buena directora quiero yegar con el corazon limpio.el miedo que tengo es porque pienso que fue muy rapido.porque solo tengo un año seys meses en la compañia . pero mis ganas de salir adelante son tan grandes por mi y por mi familia que es lo unico que me lebanta CADA Mañana aunque yege cansada de mi otro trabajo pero el solo pensar en que puedo aser la diferencia en mi vida personal y que yo tamvien puedo soñar como aquellas y aquellos que sus fracasos y triunfos los yebaron a ser tangrandes como talbes nunca soñaron,y eso es lo que quiero parami para mi familia y para la jente que me conosca.aora entiendo que esto es una mision que DIOS a puesto en cada una de nosotras para dar espransa de vida progreso y felisidad a otras mujeres,desde mexico. te mando un abraso muy calido ati y a cada una de las grandes y lindas mujeres que te escriben gracias.

    • Salvador Blanco dice:

      Hola Nora, yo viva en Neza Estado de Mexico y tube una vecina llamada asi como tu. si eres la hija de la senora amparo porfa enviame un correo y felicidades en tu nueba empresa de Mk.

      saludos seas o no seas la que busco.

  132. Oly dice:

    Hola Esther, te saludo con gusto, entre a tu pagina para volverme a alimentar de ese Entusismo MK que tanta falta me hace,llevo 10 años en la compañia y no puedo decir que los haya aprovechado intensamente y eso me entristece.

    Deseo hacer algo grande, dentro de MK, y tengo miedo. Es por eso que nuevamente busco conectarme con mujeres que como tu no han desmayado en esta trayectoria de Exito…deseo, en verdad deseo no detenerme mas y recuperar la confianza en mi misma, esa confianza que mi Directoria y mucha gente ven en mi, sabiendo que poseo capacidades que a veces yo no veo.

    Saludos desde México

    • Hola cariño, dices que llevas 10 años en Mary Kay, pues te ha llegado el momento de madurar profesionalmente. Tienes que buscar dentro de ti que es lo que mas te motiva conseguir con esta carrera, hasta que no lo encuestres no avanzaras.
      Busca tu vision, sea cual sea, y entoces invierte tiempo en conseguir esa vision, pero cuando dijo tiempo no es de vez en cuando es todos las horas, siempre tienes que tenerlo en tu mente, es tu prioridad, tiene que ser tan necesario como respirar para ti.
      Mary Kay Ash tuvo una vision y lucho por ella sin descanso, es el mejor ejemplo, luego tienes a tu Directora frente a ti, ella ha pasado por los mismos pasos que tu, solo tienes que hacer lo que haz aprendido con sentido de urgencia.
      Ahora es tu momento, ve a por ello y no dejes que nada ni nadie te retire del camino, por que te aseguro que la recompensa es mucho mayor de lo que tu puedas imaginar hoy.
      Un abrazo muy fuerte
      Esther Falcon

  133. paula dice:

    BUENAS TARDES ESTHER HACE MENOS DE UN MES HE CONOCIDO LA EMPRESA MK Y EMPESARE A TRABAJAR EN UNA UNIDAD DE ELCHE HE CONOCIDO UNA EMPRESARIA FENOMENAL, ES ESTUPENDA. PERO CONFIEZO QUE TENGO MIEDO POR QUE LAS COSAS NO ME SALGAN BIEN, TENGO MIEDO PERO AL MISMO TIEMPO QUIERO LUCHAR Y SALIR A DELANTE CON MK.

    • Hola Andrea, que bien que se ha cruzado en tu vida esta oportunidad de Mary Kay.
      No tienes por que tener miedo de nada, es el unico negocio serio y profesional que yo conosco que no tienes nada que arriesgar , ni perder.
      Mantente unida a tu EMPRESARIA, ella es la mejor maestra que puedes tener. Que tu agenda este todas las semanas llena de actividades para el negocio,entrega todos los dias de Lunes a Viernes 5 invitaciones en mano explicando en que consiste un facial de Mary Kay, y anota los nombres y telefonos, programa llamadas de contacto a gente de tu lista , haz las llamadas de seguimiento a las invitaciones que has dado para fechar, etc,
      y invierte tiempo en aprender y adquirir seguridad en lo que haces.
      No faltes a las reuniones de Unidad, ella son la mayor fuente de inspiracion, tu empresaria estuvo donde tu estas, y llego a donde esta porque hizo simplemente todos los dias lo que tenia que hacer para crecer.
      Hay gente que dice es que a mi, me ha ido mal, no le ha ido mal, es que no trabajo y Mary Kay es tu propia empresa, donde por supuesto tienes que trabajar todos los dias.
      ¿Que harias si montarás una empresa con una gran inversion? seguro que estarias todos los dias trabajando y pendiente de tu empresa.?¿verdad?
      Espero que me saludes en el Seminario y nos puedamos conocer.
      Un abrazo muy fuerte
      Esther Falcón

  134. Susana dice:

    Me encanta ver tu respuesta. En el Seminario de Septiembre, espero buscarte y saludarte.
    Dios te continue bendiciendoç
    Susana
    Empresaria MK en Aragón

  135. Rut dice:

    Hola a todas desde Colonia, Alemania. Me alegra mucho saber que tambien en Espana se comparte la carrera MK con tanta pasion. Llevo 1 y medio en MK, soy FD y pienso entrar ein calificacion en septiembre.
    Rut

  136. Silvia dice:

    Hola Estrellas del Norte felicitaciones por vuestros 12 años de Unidad.
    Por la Empresaria Senior que teneis, es un lujo como profecional y persona.
    Llevo 3 años en Mary Kay y conozco a varias compañeras vuestras de Bilbao y Vitoria, tienen autentica pasion por su Empresaria.
    Espero que dentro de 10 0 15 años yo sea tan respectada y admirada como Esther.
    ¡ Felicidades a todas!
    Silvia.

  137. Hola Susana, si la foto del taxi esta genial,quizas dentro de poco tengamos publicidad de MK como esa en España
    Seguro que con ese entusiasmo y como bien dices con la filosofia de Mary Kay consigues todo lo que te progongas.
    Felicitaciones por haber conseguido el empresariado MK, ahora por el siguiente paso.

    Muchas gracias por tu palabras de apoyo, cuenta tambien con el mio.
    Un abrazo
    Esther Falcon

  138. Susana dice:

    Me encanta tu blog, Esther

  139. Susana dice:

    Hola Esther!!!!!!
    Me parece genial la foto donde aparece publicidad de Mk en un taxi. Conocí esta magnífica oportunidad de desarrollo y crecimiento para la mujer en Estados Unidos, hace un año y meses. Vine repleta de sueños por cumplir y debuté como nueva empresaria en Enero 2009. Me encanta la filosofía Mary kAY. Me identifico mucho con ella y luicharé cada día por seguir enriqueciendo con este hermosos legado la vida de las mujeres en Aragón.¡¡¡¡¡ Ah!!!! Mi unidad se llama Emanuel y es la primer unidad de MK en Aragón.,
    Con mucho cariño,
    Susana Proenza

    • eva quintero montes dice:

      hola esther mi nombre es eva quintero soy una con sultora de belleza de mary kay q a penasa boy comenzando en el negocio de lasa ventas pero quiero confesarte q le tengo un poco de miedo de llegar alas casa a ofrecer el producto como le puedo hacer para perder el miedo a que me rechacen y tambien aperder la ver guenza y la timides no se q me pasa .

  140. margarita dice:

    HOLA SEÑORA ESTHER MI NOMBRE ES MARGARITA, TENGO 27 AÑOS, SOY ABOGADA Y GRACIAS A DIOS TENGO UN EMPLEO AUNQUE SIENTO QUE EL TIEMPO QUE LE INVIERTO Y LA ENTREGA QUE LE PONGO NO ESTAN BIEN REMUNERADOS,POR ESO Y PORQUE QUIERO APRENDER Y A VIVIR LA FILOSOFIA DE MARY KAY FUE QUE HACE UNA SEMANA ME INICIE EN ESTE NEGOCIO,AUNQUE ME ASALTAN MUCHOS TEMORES UNO DE ELLOS QUE YO NUNCA HE SIDO EXPERTA EN EL ARTE DEL MAQUILLAJE Y QUE EL ARREGLO PERSONAL NUNCA HA SIDO MI FUERTE Y ME PREGUNTO COMO HARE PARA ORIENTAR A OTRAS MUJERES CUANDO PIDAN MI AYUDA, SIN EMBARGO, SOY UNA MUJER PERSISTENTE Y CREO QUE MI MAYOR TALENTO ES LA EMPATIA QUE TENGO CON OTRAS MUJERES Y LA CAPACIDAD QUE TENGO PARA RELACIONARME CON ELLAS. ME ENCANTARIA QUE COMPARTIERA SUS EXPERIENCIAS CONMIGO A TRAVES DEL MSN O DEL MAIL Y ME AYUDARA EN ESTE CAMINO QUE HE DECIDIDO INICIAR, SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE.

    MARGARITA

  141. ABY dice:

    HOLA ESTHER:

    YO TENGO YA 3 AÑOS EN MARY KAY VIVO EN MEXICO, ME ENCANTA SABER DE PERSONAS COMO TU QUE HA LOGRADO TRIUNFAR EN MARYKAY, YO DESEO CON TODO MI CORAZON SER DIRECTORA Y SIEMPRE ME ES MUY GRATO APRENDER Y TOMAR LOS CONSEJOS DE LAS PERSONAS QUE YA TRIUNFARON. MIS RESPETOS

    • Hola Aby,me preguntas como conseguir el exito en Mary Kay.Creo que como todo negocio o profesion, sentir pasion por lo que haces, una pasion tan grande que te llena de entusiasmo, que te hace sobreponerte a cada NO que te encuentras en tu dia a dia. Esa misma pasion te impulsa a mejorar cada dia un poquito más , a buscar tu crecimiento personal, a no conformarte sino a superarte a ti misma cada dia.
      Cada persona tiene su propia receta la mia y la comparto contigo aqui:
      1º Aprender, crecer como persona para hacer cada dia mejor mi labor de Directora.
      2º Amo mi carrera Mary Kay y siempre estoy dispuesta a pagar el precio, en cada momento para seguir avanzando.
      3º Disfruto de cada paso que doy en mi carrera sin perder de vista mi Meta.
      4º Siempre intento encontrar el lado mas positivo de los
      fracasos son mi mejor escuela para avanzar.
      5º Cada mañana doy gracias a Dios por todo lo que tengo, por mi familia, por mi salud, por las mujeres maravillosas de mi Area, etc es algo que me enseño mi madre desde muy pequeñita, y hoy les enseño a mis hijos y a mis consultoras.
      Como ves es muy simple pero para mi ha sido y es mi manera de vivir y llevar mi carrera, porque ambas van paralelas.
      Busca dentro de tu corazón tu propia estrategia de vida
      Un abrazo muy fuerte
      Esther Falcon

  142. Hola Ale, encantada de contestarte, mira este negocio es maravilloso pero muy simple, no hay que complicarlo.
    Lo primero para reclutar nuevas consultoras es tu actividad, si tu eres una consultora que esta haciendo Mary Kay, dando clases, con buena imagen, asistiendo a la formacion de tu Directora,la gente querra saber mas sobre tu negocio y muchas querran unirse a ti.
    Segundo cuando tengas una entrevista lo primero que tienes que saber es que esta buscando esa mujer, y despues adaptar Mary Kay a sus necesidades.
    Si necesita dinero extra, que mejor que Mary Kay.
    Si dice que tiene poco tiempo, en el negocio de Mary Kay ella es quien organiza su agenda.
    Si dice que busca algo relacionado con la belleza, el mejor negocio de belleza Mary Kay
    Y asi te vas adaptado a sus necesidades.
    No te olvides que tu seras el espejo donde tu entrevistada juzgue el negocio Mary Kay.
    ¿Eres ganadora de la escalera del exito? esa tiene que ser tu tarjeta de presentacion.
    Como decia Mary Kay ” No puedes llevar a nadie a un lugar quer tu no has ido antes.”
    Recuerda que el camino que estas haciendo antes lo hizo tu Directora, busca su asesoramiento, sus consejos si hay una persona en Mary Kay interesada en tu exito es ella.
    Un abrazo muy fuerte
    Esther Falcon

  143. ale mary kay dice:

    hola que tal soy consultora de mary kay esta padre todo lo que escribe me gustaria algunos consejos para tener mas inicios

  144. Hola Raquel: Gracias por tus palabras, me encanta que estes en nuestra Unidad.
    No tengas miedo de que te salga mal , en Mary Kay nada puede salir mal, porque solo hay dos opciones, trabajar si o trabajar no.

    1º Preparate lo antes posible con el Curso Online y el material de tu equipo de iniciacion.
    2º Aplica lo que aprendas de inmediato y iras adquiriendo seguridad cuanto mas practiques.
    3º ¡ NO TE RINDAS! ¡NO TE RINDAS JAMÁS!
    ¡ Bievenida a Mary Kay!.-

    • Geizabet dice:

      Este tercer consejo, me llego fuerte! Era conmigo, no me puedo rendir. Soy consultora aca en los EU, recien comence, pero estoy muy emocionada y feliz. Ya soy parte de las mujeres de exito MK, solo por haber tenido la vision. Un beso a todas.

  145. raquel dice:

    Hola Esther!

    Primero felicitarte por las palabras tan alentadoras que das a las chicas mk…

    En segundo lugar, decirte que me inicio en este fabuloso mundo y estoy tan ilusionada que me da miedo, que pueda salir mal, pero bueno, las cosas de palacio van despacio.

    Espero encontrar el apoyo necesario en las chicas que trabajar en Mary Kay.

    Un saludo y un besazo

  146. Hola Yolanda, me alegro de verte enfocada en tu carrera.
    ¡Fantástico! Tu sigue trabajando diariamente con esa actitud y ya irán llegando los tiempo de recoger los frutos de tus esfuerzos.
    Por supuesto que nos veremos en Septiembre.
    Un abrazo muy fuerte.

  147. Yolanda dice:

    Hola guapa.

    Estoy diseñando mi propia página web como consultora de belleza de Mary Kay, y buscando, buscando, encontré la tuya.

    Tuve la fortuna de conocerte te en el último seminario y lo que me dijiste se me quedó grabado: “no te confundas, puedes subir como la espuma, pero la espuma baja rápido, esto es una carrera de fondo”. Confirmaste lo que yo pensaba, y en base a ello estoy trabajando.

    Gracias. Espero que nos veamos en septiembre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: